viernes, 1 de abril de 2011

Mes y medio

Despues de casi mes y medio sin escribir poniendome como escusa la falta de tiempo (cosa que no es real) vuelvo a comentar un poco sobre la actualidad del equipo Alevín "A". Cuando digo que no es real es porque he dejado de escribir justo cuando las cosas han comenzado ha irnos peor, y la desmotivación provocada en mí por esto ha hecho que deje a un lado este blog, que mis ganas por dar mi humilde punto de vista de este equipo se hayan esfumado.
En la tarde de ayer un jugador me comentó: ¿Porqué no escribes ya en tu blog? todos los días lo miro y nunca hay nada nuevo... solo por ese hecho pensé y decidí que debía de escribir aunque solo sea por ese chaval, si yo me vengo abajo, si me desanimo y dejo esto..¿qué ejemplo le estaría dando a mis jugadores? Por eso estamos aquí de nuevo y prometo no fallar.

Bien, en este tiempo y hasta hoy hemos jugado un total de 7 partidos, donde se han conseguido 3 victorias (Porteros, Florida y Trigueros), dos empates ( Romero Pancho y Florida) y dos derrotas (Cartaya y Recreativo), estos diez puntos dejados en el camino es el motivo por el que hemos bajado desde la segunda a la quinta posición.

De aquí a final de temporada nos quedan 5 partidos (15 puntos), os propongo un reto a todos... ganar esos 5 partidos dando la mejor imagen posible, ok? ¿Seremos capaces? Se que si os lo proponeis se conseguirá, y estoy seguro que si logramos esas 5 victorias algún puesto lograremos avanzar.

De todos estos partidos me gustaría destacar por encima de todos el del Recreativo, en el que hicimos una primera mitad nefasta pero en la segunda creo que fuimos superiores a ellos, le jugamos de tú a tú y le metimos el miedo en el cuerpo, sois unos aunténticos CAMPEONES!!

El Domingo el maratón Alevín, a darlo todo y solo en 17 días nos vamos a Torrevieja chavales, nos queda un mes cargado de emociones...SUERTE!

No hay comentarios: