jueves, 17 de febrero de 2011

NOS VAMOS A TORREVIEJA

El Equipo Alevín "A" de Bonares tiene previsto desplazarse el Domingo día 17 de Abril a la localidad de Torrevieja (Alicante) para disputar un torneo internacional de fútbol 7.

En dicho torneo hay ya confirmados equipos muy prestigiosos, como Hercules, Elche, Polideportivo Ejido, varios equipos ingleses y numerosas escuelas deportivas de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, etc.

Desde hace ya unas semanas tanto los padres como yo mismo estamos intentando recaudar algo de dinero para tratar de abaratar el coste de este torneo, ya que en estos momentos que corren es difícil para un padre de familia permitirse tal lujo.

Está claro que esta es una experiencia única en la vida de estos pequeños deportistas, por lo que no podemos dejarla pasar. Conoceran una infinidad de niños de otras ciudades, de otros paises, con otras culturas, aprenderan a convivir en grupo y casi sin padres, siguiendo una serie de normas, conoceran otros lugares alejados de Huelva y un largo etcétera de beneficios que tendrá este viaje para ellos.

Se que es dificil, pero me gustaría pedir colaboración a empresas locales o de donde sea, por muy insignificante que sea la colaboración, el equipo Alevín "A" y todos los que lo rodeamos le estaremos tremendamente agradecidos de por vida.

Empresas que colaboran de momento:

  • Disco-Pub Talión

No hay comentarios: