miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡TODOS AL FÚTBOL!!

Primer día de la afición, a por el accenso…

CDFB Amateur

El próximo Domingo día 13 de enero a las 16:30 h., se va ha celebrar el Primer Día de la afición, con tal motivo se van a regalar mas de dos mil entradas, para asistir al partido de nuestro equipo amateur con el Beas C.F. un importante partido que le daría un impulso decisivo para el ascenso de categoría, nuestro equipo está en racha, llevamos tres victorias consecutivas y estamos en puertas de puestos de liguilla de ascenso.
Los jugadores tendrán 4 entradas cada uno en todas las categorías, los bares que colaboran también tendrán entradas para regalarlas a sus clientes y cualquier directivo, entrenador o jugador amateur tendrán también entradas para regalar.
La intención es que el partido sea una fiesta, el objetivo es llenar el campo y tener un ambiente como nuestro pueblo se merece,
No hay excusas, el que quiera asistir que busque las entradas, ya que en taquilla se cobrará a todo el que no la lleve, por ello todos los aficionados de Bonares podéis pedir las que queráis que se os darán, pero no el día del partido.

¡¡¡TODOS AL FÚTBOL !!!


No hay comentarios: