viernes, 22 de abril de 2011

INOLVIDABLE TORREVIEJA CUP 2011 Domingo 17

Domingo 17, a las 05:00 de la madrugada partimos para Torrevieja (Alicante) para disputar un torneo internacional de fútbol, por el camino hicimos un par de paradas para tomar algo de comida y estirar las piernas mientras los pequeños disfrutaban de los parquecitos que habían en las áreas de servicio.

A las 14:00 aproximadamente llegamos a Torrevieja y directamente fuimos a pasar un contro de edad de los jugadores y a recoger toda la información necesaria como calendarios, protocolos a seguir en los partidos, etc. en el pabellón Infanta Cristina.

Tras este trámite nos desplazamos hacia el hotel donde almorzamos un bocata (el almuerzo de ese día no nos entraba) y nos fuimos a las habitaciones a descansar lo que pudimos hasta las 17:30, cuando tubimos que coger un autobús para ir al desfile por las calles de Torrevieja.
El desfile fue multitudinario donde quedamos todos asombrados con los aficionados de Moraleja de Enmedio (Madrid), los cuales congregaron a un centenar de padres y madres, mientras nuestros pequeños parecian un poco asustados al ver el poderío de los demás equipos en cuanto a aficionados.



Tras el desfile nos fuimos al hotel dando un paseito por la costa alicantina, donde hicimos una parada en el camino para tomar un heladito y unos refrescos.

Llegada al hotel a las 20:30, cenamos y cada uno a su habitación a descansar, los papis durmiendo, los niños jugando a la play y los monitores dando un pequeño paseito por la discoteca del hotel, observando el terreno para los días próximos jeje.

No hay comentarios: