sábado, 16 de abril de 2011

Alevín "A" 7 Punta Umbría 2

Partido disputado esta mañana a las 10 en el Polideportivo de Bonares. Este partido ha sido un mero trámite, ya que todo el equipo incluido entrenador estaba con la mente puesta en Torrevieja, ya que partimos esta madrugada a las 05:00.

La única motivación que tenia este partido era poder dedicarle esta victoria a Santi, directivo del club, ya que en parte gracias a el vamos a poder disfrutar de este viaje (ya escribiré unartículo aparte para hablar sobre el viaje), y así ha sido ya que el primer gol lo celebramos todos con Santi, haciendo una gran piña con el y sobretodo, lo que creo que más ha emocionado a Santi ha sido cuando al final del partido los niños han salido cada uno con un cartel que decia GRACIAS SANTI y coreando a la vez su nombre: SANTI..SANTI...SANTI..!!

Los goles fueron obra de Aaron por dos veces, al igual que Fran que logró otros dos y Manu, Paolo y Migue que lograron un gol cada uno.

Solo quedan 3 partidos de liga, y el reto sigue ahí, ganarlos, se que podemos chavales!!

Ahora a disfrutar de este viaje que os lo habeis ganado por la increible temporada que estamos haciendo.

3 comentarios:

SANTI IBAÑEZ dijo...

gracias sergio y a los chavales creo que con el gran grupo de chavales que tienes ahi se puede organizar lo que os propongais eso sin olvidarme de que los padres tambiem os facilita mucho la labor para hacer lo que querais ÁNIMOS CHAVALES Y A DISFRUTAR DE TORREVIEJA QUE OS LA HABEIS GANADO CON VUESTRO ESFUERZO DISFRUTAD A TOPE

josefi dijo...

Nunca suelo hacer comentarios en los blog, pero este articulo me ha llegao y queria deciros que...... GRACIAS, el lo hace por los xavales sin esperar nada a cambio, pero de nuevo, GRACIAS por esos gestos tan bonito que habeis tenido con el.Le hubiese encantando poder haber ido con vosotros y estar ahi animandoos y disfrutando de la experiencia juntos, esta vez no ha podido ser, para la proxima nos vamos los dos jeje.Bueno que ganeis o perdais disfrutad y pasarlo bien que es de lo que se trata.La mujer de santi

Sergio Jiménez dijo...

Santi se merece un artículo entero, y ya lo escribiré. GRACIAS DE NUEVO CRACK!