viernes, 22 de abril de 2011

Torrevieja Cup. Lunes 18

Lunes 18, a las 09:00 suena el despertador, a desayunar todo el mundo. Tras el desayuno el equipo y los monitores nos fuimos a dar un paseo por la playa (algunos solo hacian mirar a las chicas que iban en bikini o sin el, verdad Aaron, Carlos y compañia??jeje) aprovechando para hacer un poco de carrera por la orilla y unos estiramientos, mientras los padres iban de tiendas y tomaban un refresquito.

A la vuelta al hotel nos dimos un chapuzón en la piscina, yo en principio no me tiré al agua pero al ver a todos los niños disfrutar me dije..allí voy y sin probarla me tiré de cabeza y el agua estaba CONGELADA!!! se me cortó la respiración cosa que provocó la risa entre los nenes jeje.

Tras el baño a cambiarnos de ropa y a almorzar. Las comidas eran todas bufet libre y algunos como Borja y Juan se hartaron de comer mientras otro como Carlos se hinchaba a remolachas, jeje. Tras la comida a descansar a las habitaciones hasta las 18:30 que partimos hacia las intalaciones deportivas.

Llegamos allí y una cantidad de padres animando, niños con distintas equipaciones por todos lados, parecia 2 o 3 maratones de Bonares juntos, una locura.

Ahí en un rinconcito del campo de fútbol dimos la "charla" a los chavales, centrandonos en los kilometros hechos (unos 700 solo en la ida) y las horas de viaje, motivo suficiente para salir a dar bocados.

Calentamiento y a jugar!!despues de todo es para lo que hemos atravesado toda Andalucía, para divertirnos y jugar a fútbol.

El primer partido era contra el rival más complicado del grupo, el anfitrión, el Torrevieja "A", con el cual logramos un valosísimo 0 a 0 gracias a la increible intensidad de juego que pusimos y a una presión que ya quisiera hacer el mismisimo Barcelona. Decir también que Borja realizó varias intervenciones espectaculares, evitando el gol.

Segundo partido contra el Jarama Race madrileño, un rival desconocido, asique por si acaso salimos a jugar con la misma intensidad y tal fue esta que en primer tiempo no lograron pasar de centro del campo mientras nosotros logramos un gol y tubimos 2 o 3 más.

La segunda parte fue un calco a la primera, con la diferencia que nos crearon una sola ocaisón en un saque largo del portero que deja a su delantero en un mano a mano con Borja pero que saca sin problemas. Por nuestra parte seguían las ocasiones clarísimas pero no entraban asique el partido finalizó con un 1 a 0 a nuestro favor.

Una vez terminado los encuentros nos volvimos al hotel y a cenar. Despueés de la cena los nenes a las habitaciones y los papis y monitores tambín, pero todos en una sola habitación haciendo el "botellón" jaja hasta pasadas las 5 de la madrugada, aunque algunos despues del botellón acabaron en la discoteca cercana al hotel....

No hay comentarios: