Partido disputado el pasado Viernes, en el que jugamos como visitantes.
Desde el día 20 que jugamos ante el Recreativo hasta el día 3 que se jugó este partido solamente hemos podido entrenar 2-3 días, debido a las adversas condiciones climatologicas, y claro, todo eso influye a la hora de jugar.
Ya en el propio calentamiento al equipo se le veía "ido", demasiado relajado, sin tensión alguna, y la verdad que era el partido menos idoneo para estar tan relajados, ya que jugabamos en casa de uno de nuestros rivales directos, y que además jugaban muy bien.
Dicho y echo, la "caraja" que teníamos se hizo ver en el campo, ya que nos costaba un mundo trenzar una jugada, estabamos totalmente descoordinados a la hora de presionar, en fín, un desastre.
Comenzamos ganando, pero poco duró la alegria, ya que en apenas 3 minutos lograron dos goles y le dieron la vuelta al marcador. Con el 2 a 1 a su favor nos fuimos al descanso.
Ya en la segunda mitad salimos algo más espabilados, pero no lo suficiente. Tubimos que esperar hasta el minuto 18 de la segunda para lograr la igualada. A falta de 6 minutos decidimos ir a por el partido, mandando balones arriba y acumulando allí a muchos jugadores, cosa que casi nos cuesta muy caro, ya que en esos minutos tiraron al palo y Nacho sacó un mano a mano increíble!
La verdad es que el resultado no es muy malo, ya que es un empate en casa de un rival directo, pero se que somos superiores y teniamos que haber ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario