El viernes pasado jugamos en las instalaciones de "El Saladillo" ante el coco de la categoría, el Recreativo de Huelva, partido que se antojaba muy complicado antes de empezar.
Estadísticamente se veía claro que poco podíamos hacer ante un equipo que llevaba hasta entonces 116 goles a favor y 4 goles en contra en 7 encuentros, lo que corresponde a una media de 16.5 goles a favor y de 0.57 goles en contra por partido, y si encima el equipo que menos goles a logrado encajar en su campo fué el San Juan, cuarto en la clasificación y que recibió una docena de goles, hace que fuera algo totalmente surrealista.
Pues bien, el equipo sabiendo a quién se enfrentaba y sabiendo que podímos salir con una gran goleada, salío al campo a morder, a pelear, a dejarse la piel en el campo, cosa de la cual estoy enormemente satisfecho, son partidos en los que te hace sentir orgulloso de entrenar a este estupendo grupo de niños.
Nos cayeron 5, es cierto que pudieron ser muchos más, si, pero nosotros tambien tuvimos unas cuantas en la primera parte.
Recordad, el Recre no está en "nuestra liga", pero Florida y Trigueros, que son los dos siguientes enfrentamientos, son rivales directos para la lucha por nuestro objetivo.
Solo quiero animar al equipo a seguir tal y como lo está haciendo en la actualidad, TRABAJANDO ASÍ OBTENDREMOS LA RECOMPENSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario