Partidazo de los nuestros el disputado en la mañana del pasado Sábado ante uno de los gallitos de la categoría, el Cartaya, que llegaba a nuestro campo invicto, cosechando 3 victorias y un empate.
El partido comenzó muy igualado, llegando ocasiones para ambas porterías, incluso ellos tuvieron algunas más claras, pero a los 7 minutos Alfonso logró el primero para los nuestros.
A raiz de este gol creo que nos hicimos claramente con el control del encuentro, y poco a poco llegaban más ocasiones por nuestra parte, mientras ellos respondian con alguna que otra ocasión que sin problemas atajaban nuestros porteros, tanto Ignacio como un Borja muy inspirado.
Aaron se encargó de realizar los tres goles siguientes a nuestro favor, logrando su primer hat-trick de la temporada, y realizando uno de sus mejores partidos desde que llevo este equipo, enhorabuena fenomeno.
Llegamos al descanso con un cómodo 4 a 0. El objetivo a cumplir estaba clarísimo, marcar pronto y sentenciar así el partido, y como nó un buen Francisco se encargó de anotar el quinto gol cuando solamente se habían cumplido 2 minutos de la segunda mitad, objetivo practicamente cumplido.
Un poco de relajación unido al cansanció, provocó que el rival acortara distancias logrando meter dos goles, pero el poco tiempo que quedaba unido a la poca capacidad de reacción por parte de ellos, llevó a que el marcador no se moviera, lo cual indicaba que habíamos conseguido 3 puntos más ante un gran equipo, que seguramente estará peleando en la zona alta de la tabla.
Me gustaría felicitar a todos mis pequeñines ya que trabajaron de maravilla y realizaron un buen fútbol. sabíamos que este encuentro era importante y habeis sabido responder a la perfección. Ahora a pensar en el próximo rival, el Lucena. ENHORABUENA CHAVALES.
2 comentarios:
Me alegro que la cosa haya cambiado para muxo mejor y tan rapido!!! Os lo merecéis, a seguir trabajnado y suerte!!! (Fran)
Muchas gracias Francisco!! jeje.
Y tanta lata que me dás con la ortografía.. se escribe "trabajando", y no "trabajnado" jajajaja
Publicar un comentario