El primero de los partidos lo disputamos en Moguer, ante un rival demasiado debil. Fue el mejor partido jugado hasta ahora, donde el equipo quiso la pelota y dirigidos po un gran Carlos y Juan en mediocampo, creamos infinidad de ocasiones. Quizás la parte negativa es que la goleada podría haber sido mucho mayor porque fallamos muchisimas ocasiones, pero no está mal para ser la primera victoria.
El partido ante Romero Pancho ha sido completamente distinto, el equipo ha tenido que pelear la victoria, quizás demasiado para ser un equipo de alevines. Esto lo digo porque el equipo rival dirigido por su entrenador se limitó a dar patadas, codazos, puñetazos....sin balón y para que contar la de insultos que recibieron mis pequeñines, que alguno se me salió del campo llorando ante la pasividad del arbitro. Para colmo se le digo a su entrenador que se dedique a enseñarlos a jugar a fútbol en vez de a insultar y se me pone echo un fiera, menudo personaje este hombre, hay que saber PERDER.
Desde aquí, como ya hice en el vestuario quiero dar un toque de atención a mis jugadores, ya que si ellos han de aprender a perder, nosotros debemos de aprender a ganar, y NUNCA podemos insultar ni desprestigiar al rival, espero que jamás vuelva a pasar.
Lo importante, 3 puntos más ante un rival muy muy duro. A SEGUIR LUCHANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario