Durante toda la semana venía avisandolo a mis jugadores, "chavales, no confiaros, lo que ponga en la clasificación no importa, vamos a salir a mostrar nuestro juego, tratar de irnos con un buen resultado al descanso y ya si eso entonces podríamos relajarnos", pues como se lo dijese a la pared.
Vaya partidito, de lo peor de toda la temporada, ante uno de los equipos más flojos de los que nos hayamos enfrentado, pues bien, acabamos 3-4 y gracias.
Tras avisarlo en todos los entrenamientos, y en la charla prepartido...mis peores presagios se convertian en una realidad.
Min 9, 1-0, min 18, 2-0, min 22, 3-0. La impotencia que sentia era inimaginable, sabía perfectamente que iba a ocurrir esto, la "caraja" que tenia el equipo era impresionante, tenian todos las ideas como el tiempo, muy nubladas, no sabíamos que hacer, solo sabíamos correr sin sentido y regalar balones, menos mal que solo fueron 3 en la primera mitad, porque bien podrían haber sido 5.
Charla al descanso, simplemente me quedé mudo, no sabia que hacer, si echarles la bronca o animarlos para tratar de remontar. Tras un par de minutos donde se hizo el silencio en el vestuario decidí hablar. Sin dar una voz más alta que otra, les dejé claro que si queríamos pelear por algo al final de temporada..había que currar, y que si ellos no tenían intencion de trabajar...yo tampoco, me sentaría en el banquillo y dejaría que transcurriese el encuentro, si por el contrario veía ganas de dar la vuelta a esto...yo sería el que más empeño pusiera en ello.
La segunda parte el equipo salió a morder, a pelear a querer lograr la remontada, pues hay estaba yo con ellos, alentandolos, animandolos, al igual que los padres que comenzaron a animarlos y el equipo lo notó muchisimo.
Minuto 7 de la segunda, Paolo logra recortar distancias, 3-1, el equipo está muy nervioso, con muchas prisas, prisas que iban en contra nuestra.
Minuto 11, Fran mete el segundo, 3-2, vamos chavales que podemos hacerlo.
Minuto 28 Aaron logra el empate, muy festejado por todos nosotros. A raiz de este gol el equipo se volcó para tratar de rematar la faena.
Varias ocasiones para cada equipo y nada de nada, el tiempo pasaba lentísimo, el partido muy parado por las constantes perdidas de tiempo del rival, pero en el minuto 32, a falta de 3 para el final, Juan logra rematar de cabeza un buen centro, mandando el balón a la red, para delirio de los nuestros. Se montó una gran piña junto al banquillo, todos celebrandolo, lo hemos logrado!! Pero aún faltaban 3 minutos más el tiempo extra.
Un par de cambios para darle mayor solidez al equipo en defensa y....FIN! Los chavales lo disfrutaron de lo lindo, se había conseguido una gran remontada.
Enhorabuena por la remontada, pero no debía de haber ocurrido, esos 4 goles se tenian que haber metido en la 1 mitad, e irnos al descanso tranquilos, y no coger el sufrimiento que cogí, que dos partidos más así y seguramente me da un ataque al corazón.
Moraleja: Nunca subestimes al rival, y sobretodo...los partidos, todos, hay que jugarlos, ya que nadie te va a regalar nada en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario