lunes, 16 de febrero de 2009

Perez Cubillas 13 C.D.F.B. Bonares 2

El Sabado pasado a las 12:30 se jugo el partido entre el Perez Cubillas y el equipo Alevin de Bonares, partido que tubo como resultado un 13-2 claro a favor de los locales.

Planteamos el partido con un planteamiento un poco mas defensivo, pero dio poco resultado ya que en el minuto 1 llego la primera ocasion a su favor. Tan solo empezar ya se veia la diferencia que habia entre ambos equipos y poco a poco llegaban ocasiones, una tras otra y con mucha suerte e intervenciones de Ignacio aguantamos el tiron.
En el minuto 9 logramos adelantarnos con un tiro de alejandro desde el centro del campo tras un rechace de un corner, pero poco duró la alegría ya que un minuto despues nos empataron. En el minuto 13 encajamos el segundo gol y en el 18 ignacio va a sacar con el balon en las manos y el arbitro pita mano por salirse del area, el entrenador vió que fue un acto involuntario y pidio a su jugador que errase el tiro, este no le escucho y lo metió, el 3-1. Tras esta jugada el entrenador rival pide a su equipo que se deje un gol y Jesus asi lo hace, estableciendo el 3-2, un acto de una persona muy honrada la que dejo el entrenador del Perez Cubillas.
En el 27 nos metieron el 4-2 resultado con el que nos fuimos al descanso.

Tras los 5 minutos de descansos salimos al campo, pero la actitud del equipo cambio y la suerte que teniamos de cara tambie y se nos acabo esta, tanto que en el minuto 5 de la segunda mitad ibamos 8-2. Desde este gol se fueron repartiendo los demas goles hasta llegar a los 13 en el minuto 25.

Grandes intervenciones de Ignacio y la suerte que tuvimos en la primera mitad evitaron una goleada terrible.

Puntuaciones:

Ignacio 2
Pablo 1
Alex 2
Cristobal R 2
Alberto 1
Sebas 1
Jesus 1
Carlos 2
David 1
Carlos C 1

No hay comentarios: