miércoles, 25 de febrero de 2009

C.D.F.B.Bonares 1 C.D Iliplense 4

Tras analizar el partido detenidamente lo que siento es pena, mucha pena. Como he escrito en la anterior entrada un equipo de primer ciclo por muy buen partido que haga va a ser casi imposible que gane a uno de segundo ciclo. Pues este partido es un claro ejemplo.

Ninguno de los dos equipos dominaron completamente el partido, iba a ratos, en los primeros minutos se aprovecharon de nuestra tipica "caraja" en los minutos iniciales y lograron meternos dos goles en apenas 4 minutos, muy mal pintaba el encuentro para los nuestros.

El equipo a partir de los dos goles encajados parece ser que reacciono y comenzamos a llegar, teniendo varias ocasiones e incluso Jesus tubo un mano a mano contra el portero y se la tiró a las manos. Nuestro equipo empujaba, pero ellos con calidad tambien nos llegaban.

Cuando llegó el minuto 17 ocurre una jugada muy polemica, en mi opinion una jugada de "poca honra", culpo mas al arbitro que al equipo rival, Cristobal Ramos realiza una falta en la media luna, yo le obligo a que de la mano al jugador que estaba en el suelo, mientras le dava la mano otro jugador de ellos aprovecha para sacar a la banda que había dejado Cristobal Ramos vacía donde se encontraba un jugador completamente solo y que metió el 0-3. Protesto al arbitro pero ni caso. Jugada de pillería por parte de los Iliplenses, pero también un gesto muy feo.

Con ocasiones para ambos equipos se llega al descanso. Hacemos varios cambio para intentar tener mas ocasiones y parece que dió sus frutos cuando Aaron en el minuto 11 logro el 1-3 en el marcador. Tras este gol el equipo empujaba pero apenas llegaba, se jugaba casi todo el partido en el centro del campo cuando en el minuto 24 de la segunda mitad nos meten el 1-4, resultado final del partido.


Estoy muy contento con el trabajo del equipo y un poco disgustado por esa "fea" accion por parte de los Iliplenses.

Gracias al equipo Benjamín A por el aporte de jugadores cuando nos hacen falta, en este caso tres, Aaron, Juan y Juanma.


Puntuaciones:

Guillem (1) El poco trabajo que tuvo no pudo acer nada.
Alberto (2) Aporto trabajo sin complicarse.
Alex (3) Excelente partido, bien al cruce.
Ramos (2) Mas flojo que en otros partidos. Mucha entrega.
Jesus (1) Muy fallón.
David (1) Poco trabajo.
Carlos P (2) Aporto trabajo en el centro, le falta confianza.
Francisco (1) Mucha garra, pero poca fortuna.
Aaron (3) Nuestro jugador mas peligroso, anotó el gol.
Juanma (3) El mejor del partido, al mas puro estilo de Sergio Ramos, crack.
Juan (1) Un poco perdido en el centro del campo.

No hay comentarios: