domingo, 8 de febrero de 2009

Cartaya 4 C.D.F.B. Bonares 3

El viernes pasado el equipo Alevin cayó en el campo de Cartaya por 4-3, en un martido marcado por el viento.

En la primera parte salimos a por todas teniendo Francisco una clarisima oportunidad que la envió a las manos de su portero. Tras esta jugada, los locales se adelantaron gracias a una bonita jugada de su jugador numero 11, pequeñito pero muy bueno(autor de tres de sus goles). El partido llegó al descanso con un 3-0 favorable al Cartaya, donde se vió claramente favorecido por el viento. En la segunda parte el viento nos iba a favorecer a nosotros e intentando aprovechar esto colocamos a sebastian en la delantera y rapidamente se notó su presencia cuando borja saco desde su porteria y la mando al otro area , sebastian llega en velocidad recibiendo una patada dentro de su area y provocando el penalty. Lo tira sebastian y coloca el 3-1 en el marcador.

La segunda parte se jugo en su campo, teniendo multitud de ocasiones, sobretodo a balon parado, pero en el futbol si perdonas estas muerto y así pasó, el Cartaya en una jugada aislada logró meter el 4-1.

Faltaban 15 minutos y nuestras opciones desaparecian hasta que otro saque largo de borja lo recibe sebastian en velocidad y mete el 4-2. A partir de hay fue un total asedio por nuestra parte, siendo incapaz de materializar las ocasiones. Se consumian los minutos y en el 29 Carlos Perez manda una falta muy escorada al fondo de la red gracias a la ayuda del viento.

La verdad es que no estoy muy descontento ya que merecimos ganar ese partido, sobretodo en la segunda parte que tuvimos casi 20 ocasiones de gol (la mitad de estas a balón parado).

A seguir trabajando y a luchar por los puntos en el proximo partido.

Puntuaciones:

Borja 1
Alberto 1
Cristobal R 2
Pablo 1
Alex 1
Sebastian 2
Carlos C 1
Francisco 1
David 1
Carlos P 2

No hay comentarios: