sábado, 30 de abril de 2011

EQUIPOS LIGA INTERNA ALEVÍN!

SPARTAK DE BONARES:
-Pedro Manuel (A.B.)
-Francisco Javier (A.B.)
-Aaron (A.A.)
-Alex (A.A)
-Jose (A.A.)
-Ignacio (A.A.) portero.

DINAMO DE BONARES:
-José Carlos (A.B.)
-Alvaro (A.B.)
-Fran (A.A.)
-Manuel (A.A.)
-Manu (A.A.)
-Adrian (A.B.)
-Borja (A,B,) portero.

BAYER DE BONARES:
-Ricardo (A.B.)
-José Francisco (A.B.)
-Paolo (A.A.)
-Juanma (A.A.)
-Migue (A.A.)
-Borja (A.A.) portero.

ZENIT DE BONARES:
-Manuel Angel (A.B.)
-Marcos (A.B.)
-Juan (A.A.)
-Alfonso (A.A.)
-Carlos (A.A.)
-Juan Antonio (A.A.)
-Alfonso (A.B.) portero.

viernes, 22 de abril de 2011

Torrevieja Cup. Lunes 18

Lunes 18, a las 09:00 suena el despertador, a desayunar todo el mundo. Tras el desayuno el equipo y los monitores nos fuimos a dar un paseo por la playa (algunos solo hacian mirar a las chicas que iban en bikini o sin el, verdad Aaron, Carlos y compañia??jeje) aprovechando para hacer un poco de carrera por la orilla y unos estiramientos, mientras los padres iban de tiendas y tomaban un refresquito.

A la vuelta al hotel nos dimos un chapuzón en la piscina, yo en principio no me tiré al agua pero al ver a todos los niños disfrutar me dije..allí voy y sin probarla me tiré de cabeza y el agua estaba CONGELADA!!! se me cortó la respiración cosa que provocó la risa entre los nenes jeje.

Tras el baño a cambiarnos de ropa y a almorzar. Las comidas eran todas bufet libre y algunos como Borja y Juan se hartaron de comer mientras otro como Carlos se hinchaba a remolachas, jeje. Tras la comida a descansar a las habitaciones hasta las 18:30 que partimos hacia las intalaciones deportivas.

Llegamos allí y una cantidad de padres animando, niños con distintas equipaciones por todos lados, parecia 2 o 3 maratones de Bonares juntos, una locura.

Ahí en un rinconcito del campo de fútbol dimos la "charla" a los chavales, centrandonos en los kilometros hechos (unos 700 solo en la ida) y las horas de viaje, motivo suficiente para salir a dar bocados.

Calentamiento y a jugar!!despues de todo es para lo que hemos atravesado toda Andalucía, para divertirnos y jugar a fútbol.

El primer partido era contra el rival más complicado del grupo, el anfitrión, el Torrevieja "A", con el cual logramos un valosísimo 0 a 0 gracias a la increible intensidad de juego que pusimos y a una presión que ya quisiera hacer el mismisimo Barcelona. Decir también que Borja realizó varias intervenciones espectaculares, evitando el gol.

Segundo partido contra el Jarama Race madrileño, un rival desconocido, asique por si acaso salimos a jugar con la misma intensidad y tal fue esta que en primer tiempo no lograron pasar de centro del campo mientras nosotros logramos un gol y tubimos 2 o 3 más.

La segunda parte fue un calco a la primera, con la diferencia que nos crearon una sola ocaisón en un saque largo del portero que deja a su delantero en un mano a mano con Borja pero que saca sin problemas. Por nuestra parte seguían las ocasiones clarísimas pero no entraban asique el partido finalizó con un 1 a 0 a nuestro favor.

Una vez terminado los encuentros nos volvimos al hotel y a cenar. Despueés de la cena los nenes a las habitaciones y los papis y monitores tambín, pero todos en una sola habitación haciendo el "botellón" jaja hasta pasadas las 5 de la madrugada, aunque algunos despues del botellón acabaron en la discoteca cercana al hotel....

INOLVIDABLE TORREVIEJA CUP 2011 Domingo 17

Domingo 17, a las 05:00 de la madrugada partimos para Torrevieja (Alicante) para disputar un torneo internacional de fútbol, por el camino hicimos un par de paradas para tomar algo de comida y estirar las piernas mientras los pequeños disfrutaban de los parquecitos que habían en las áreas de servicio.

A las 14:00 aproximadamente llegamos a Torrevieja y directamente fuimos a pasar un contro de edad de los jugadores y a recoger toda la información necesaria como calendarios, protocolos a seguir en los partidos, etc. en el pabellón Infanta Cristina.

Tras este trámite nos desplazamos hacia el hotel donde almorzamos un bocata (el almuerzo de ese día no nos entraba) y nos fuimos a las habitaciones a descansar lo que pudimos hasta las 17:30, cuando tubimos que coger un autobús para ir al desfile por las calles de Torrevieja.
El desfile fue multitudinario donde quedamos todos asombrados con los aficionados de Moraleja de Enmedio (Madrid), los cuales congregaron a un centenar de padres y madres, mientras nuestros pequeños parecian un poco asustados al ver el poderío de los demás equipos en cuanto a aficionados.



Tras el desfile nos fuimos al hotel dando un paseito por la costa alicantina, donde hicimos una parada en el camino para tomar un heladito y unos refrescos.

Llegada al hotel a las 20:30, cenamos y cada uno a su habitación a descansar, los papis durmiendo, los niños jugando a la play y los monitores dando un pequeño paseito por la discoteca del hotel, observando el terreno para los días próximos jeje.

sábado, 16 de abril de 2011

Alevín "A" 7 Punta Umbría 2

Partido disputado esta mañana a las 10 en el Polideportivo de Bonares. Este partido ha sido un mero trámite, ya que todo el equipo incluido entrenador estaba con la mente puesta en Torrevieja, ya que partimos esta madrugada a las 05:00.

La única motivación que tenia este partido era poder dedicarle esta victoria a Santi, directivo del club, ya que en parte gracias a el vamos a poder disfrutar de este viaje (ya escribiré unartículo aparte para hablar sobre el viaje), y así ha sido ya que el primer gol lo celebramos todos con Santi, haciendo una gran piña con el y sobretodo, lo que creo que más ha emocionado a Santi ha sido cuando al final del partido los niños han salido cada uno con un cartel que decia GRACIAS SANTI y coreando a la vez su nombre: SANTI..SANTI...SANTI..!!

Los goles fueron obra de Aaron por dos veces, al igual que Fran que logró otros dos y Manu, Paolo y Migue que lograron un gol cada uno.

Solo quedan 3 partidos de liga, y el reto sigue ahí, ganarlos, se que podemos chavales!!

Ahora a disfrutar de este viaje que os lo habeis ganado por la increible temporada que estamos haciendo.

sábado, 9 de abril de 2011

San Vicente de Paul 1 Alevín "A" 6

Precioso partido el que han jugado los chavalines del Alevín "A" en Ayamonte, ante el San Vicente de Paul, donde hemos logrado imponernos por un claro 1 a 6. Precioso porque el juego del equipo ha rozado la perfección, jugando a un toque, con muchos cambios de orientación, numerosas paredes, etc.

Los goles lo lograron un gran Aaron por partida triple, Manu que volvió a mojar, juan con un auntentico golazo y por último juanma tras regatearse a tres rivales.

La semana que viene toca jugar en casa y ojalá podamos volver a hacer un juego similar para deleite de nuestros aficionados.

Quedan 4 partidos y estoy seguro que podemos luchar por las 4 victorias, asique animo chavales!!

Por último quería aprovechar para animar a la gente a que acuda mañana domingo a las 18:00 al polideportivo para tomar unas cervezas y ver un trepidante partido, y todo "por la cara", osea, GRATIS!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Grupos en Torrevieja!

Alevines

Grupo A: Elche, Horadada, Coslada A, Moraleja B, Torrevieja C

Grupo B:Torrevieja A, Montesinos, Elche Sporting, Jarama, CDFB Bonares

Grupo C: Torrevieja B, Coslada C, Moraleja A, Pinto, C.D. Alberca

Grupo D: Coslada B, Sheffield United, San Fernando, At. Chopera, Torrevieja D

lunes, 4 de abril de 2011

EQUIPOS

EQUIPOS ALEVINES INSCRITOS EN LA TORREVIEJA CUP 2011:

Alevin (19 Equipos):

At. Chopera Alcobendas 04
C.D.F.B. Bonares
Elche C.F. S.A.D.
Torrevieja C.F. A
Torrevieja C.F. B
Torrevieja C.F. C
Torrevieja C.F. D
Sheffield United
Jarama Race
At. Pinto
Elche Sporting
C.D. Coslada A
C.D. Coslada B
C.D. Coslada C
EFM Moraleja Enmedio A
EFM Moraleja Enmedio B
C.D. San Fernando
U.D. Horadada
C.D. Alberca.

VAMOS EQUIPO!!!!!!!

viernes, 1 de abril de 2011

Mes y medio

Despues de casi mes y medio sin escribir poniendome como escusa la falta de tiempo (cosa que no es real) vuelvo a comentar un poco sobre la actualidad del equipo Alevín "A". Cuando digo que no es real es porque he dejado de escribir justo cuando las cosas han comenzado ha irnos peor, y la desmotivación provocada en mí por esto ha hecho que deje a un lado este blog, que mis ganas por dar mi humilde punto de vista de este equipo se hayan esfumado.
En la tarde de ayer un jugador me comentó: ¿Porqué no escribes ya en tu blog? todos los días lo miro y nunca hay nada nuevo... solo por ese hecho pensé y decidí que debía de escribir aunque solo sea por ese chaval, si yo me vengo abajo, si me desanimo y dejo esto..¿qué ejemplo le estaría dando a mis jugadores? Por eso estamos aquí de nuevo y prometo no fallar.

Bien, en este tiempo y hasta hoy hemos jugado un total de 7 partidos, donde se han conseguido 3 victorias (Porteros, Florida y Trigueros), dos empates ( Romero Pancho y Florida) y dos derrotas (Cartaya y Recreativo), estos diez puntos dejados en el camino es el motivo por el que hemos bajado desde la segunda a la quinta posición.

De aquí a final de temporada nos quedan 5 partidos (15 puntos), os propongo un reto a todos... ganar esos 5 partidos dando la mejor imagen posible, ok? ¿Seremos capaces? Se que si os lo proponeis se conseguirá, y estoy seguro que si logramos esas 5 victorias algún puesto lograremos avanzar.

De todos estos partidos me gustaría destacar por encima de todos el del Recreativo, en el que hicimos una primera mitad nefasta pero en la segunda creo que fuimos superiores a ellos, le jugamos de tú a tú y le metimos el miedo en el cuerpo, sois unos aunténticos CAMPEONES!!

El Domingo el maratón Alevín, a darlo todo y solo en 17 días nos vamos a Torrevieja chavales, nos queda un mes cargado de emociones...SUERTE!