lunes, 9 de mayo de 2011

FIN A LA TEMPORADA DEL AMATEUR

Ayer Domingo el equipo amateur disputó el último partido de esta temporada que como escribí en el anterior artículo fué INOLVIDABLE.

Con el fin de la temporada llega la hora de los agradecimientos y de recordar algunas cosillas que nos hemos dejado atrás.

En primer lugar me gustaría agradecer a la Junta Directiva por haber confiado en mi para ayudar a este equipo, aún sin apenas saber de fútbol y como tratar a un equipo de jugadores de mi edad e incluso mayores creo haber aportado mi granito de arena, a pesar de las criticas de algún que otro personaje que no forma parte de la plantilla ni de la directiva. Tamién por entender practicamente siempre los intereses del equipo y cambiar fechas y horarios de partidos por el bien del equipo, GRACIAS!

Y en segundo lugar a los verdaderos artífices de este gran año, la plantilla, ya que de no ser por su trabajo y compromiso hubiesemos sido un equipo de mitad de tablas, por eso quiero hablar sobre ellos uno por uno.

Chelu Gran temporada realizada, siendo un ejemplo de madurez para los más jovenes, me quedo con los dos penaltys parados en Herrerias, pocos porteros pueden presumir de ello.

Migue en su primer año de amateur ha dejado claro que tenemos un portero de garantías para el futuro, sigue así!

Vargas INCREIBLE lo de este tío, despues de lesionarse de gravedad durante la pretemporada y estando practicamente descartado para volver a jugar en la temporada se machacó, se respuso y consiguió su objetivo, jugando unos minutos en el último partido en casa ante el Castillejos, lo mereces campeón!

Jesús Ruso para este ojalá siguiera la temporada, aunque empezó con dudas... a terminado saliendose y siendo de los más destacados los dos últimos meses de la temporada.

Ramón hay ramoncito!! que de risas nos hemos hechado contigo jeje que sí, que por mucho lateral que venga no hay quien pueda contigo, y demostrado está!! Una lástima la lesión al final de temporada.

Kiko un una temporada siendo muy regular me quedo con su partido en Canela donde estubo sencillamente impecable, lástima las lesiones sufridas.

Oscar al igual que Kiko muy regular durante la temporada, teniendo aunténticos partidazos, pero a él tampoco le han respetado mucho las lesiones.

Manolo si hay alguien gafado con las lesiones es él, despues de adaptarse al equipo y entrar en la dinámica de entrenamientos y partidos, cuando mejor estaba volvió a lesionarse, esperemos que te recuperes pronto!

David El capitán, empezó saliendose y siendo indiscutible pero una lesión le dejó apartado del equipo un tiempo. Cuando se recuperó tubo que luchar por recuperar el puesto, pero al final lo terminó recuperando. Anímate tío!

Piru Uno más con lesiones... aunque ha disputado pocos minutos siempre ha apoyado al equipo en lo necesario y ha sabiado aceptar casi siempre su suplencia. ya lo dijo el, lucho por hacerme un hueco en la platinlla, y con esfuerzo lo consiguió, ENHORABUENA!

Mati Ha hecho una buena temporada, pero el sabe que aún puede dar mucho más! Seguro que en unos años mostrará su verdadero potencial.

Antonio Empezó titubeante, pero poco a poco se fué haciendo con el centro del campo, llegando a convertirse en un jugador fundamental para el equipo. Siempre ha destacado por su ganas y su trabajo en el campo. Una lástima que no pudiera terminar la temporada por motivos laborales.

Evari aunque flojito físicamente ha aportado calidad al equipo sobretodo en los últimos partidos.

Pedrito otros de los jugadores que ha pagado caro el estar toda la semana fuera de Bonares sin poder entrenar con el grupo, de no haber sido así seguro que hubiese jugado mucho más. Me quedo con su partidazo en las Herrerias.

Cuco Le ha costado adaptarse a la forma de jugar del mister, pero una vez conseguido ha sido imprescindible en el equipo.

Manuel Siendo de primer año y completamente desconocido para el resto de la plantilla ha sabido adaptarse estupendamente y ha disputado numerosos encuentros. El trabajo no le ha permitido jugar lo que debia.

Angel Coronel Aunque llegó a mitad de temporada se notó su aportación, llegando a mojar en cuatro partidos seguidos, siempre en tiempo de descuento!! Una pena su lesión en Hinojos.

Angel Jiménez El último en incorporarse al equipo, ha jugado pocos partidos pero siempre con una buena nota. Me quedo con su brillante primera mitad contra el Beas, simplemente espectacular!

Chema A pesar de unas pequeñas diferencias con el cuerpo técnico supo volver a ganarse nuestra confianza y volvió a ser titular en el equipo. Otro que se salía en las últimas jornadas.

Bola Si tubiese la cabeza un poco mas amueblada posiblemente sería de los mejores jugadores de la categoría!! esperemos que con el paso de los años consiga esa madurez y demuestre lo gran jugador que es. Otro al que las lesiones no han respetado.

Chema Chucena Apenas estubo un par de meses con nosotros, llegando a jugar el primer partido de liga. Ha demostrado ser un buen jugador y mejor persona, espero volver a encontrarnos!

Rubén tenía todas las papeletas para ser el delantero del equipo, pero debido a su trabajo comenzó a perder la forma cogida en pretemporada lo que repercutió de manera decisiva en su juego. Siempre que ha jugado ha peleado con uñas y dientes.

Alvaro es el jugador que más me ha sorprendido, de incluso dudar si era válido para el equipo o no a ser indiscutible en el equipo, al igual que Jesús, en estos dos últimos meses se sale!

Eloy por motivos laborales-familiares y sobretodo por el nacimiento de su nuevo hijito no ha podido estar todo lo que quisiera con el equipo pero ha aportado todo lo que ha podido y más. Algunas de sus minicharlas antes de los partidos en el vestuario ha logrado puntos por sí solas.

Ramón que decir de Ramón!! el verdadero atífice de todo esto. El no jugaba pero nos ha echo confiar a todos en nuestras posibilidades, ha sido muy justo y claro con todos los jugadores y ha sabido llevar el grupo a la perfección. Yo personalmente he aprendido con el lo que jamás podía imaginar, y gracias a el, a su forma de ser, me he sentido totalmente útil en el equipo, demostrando mucha confianza en mí, lo que es de agradecer por mi parte.

No hay comentarios: