lunes, 23 de mayo de 2011

FIN DE LA TEMPORADA ALEVÍN

Parece que solo hace un par de días desde aquel Junio del año 2009 cuando el coordinador me ofreció este equipo Alevín para que me encargase de seguir con su aprendizaje tanto dentro como fuera del terreno de juego. La verdad es que se me presentaba un reto muy difícil, este equipo anteriormente había estado más de 4 años con Eliecer, el cual se había ganado totalmente el cariño de los niños y sobretodo de los padres, pero como me encantan los retos decidí aceptarlo.

Solo al comienzo de la “pretemporada” ya escuché algún comentario tipo: Con Eliecer esto no pasaba, Eliecer es mejor entrenador, etc., la verdad, cuanta más cosas escuchaba más ganas tenía de hacerlo mejor.

La relación con los padres era muy fría, apenas hablábamos, en alguna ocasión dije en el periódico que no sentía el calor de esos padres que tanto hace falta a un entrenador. Dejándome aconsejar por algunos muy buenos amigos que tengo en este club no di demasiada importancia al tema y seguí con mi trabajo.

La temporada pasada como era de esperar fue un año difícil, todos los niños eran de primer año y competían con niños de segundo año por lo que era complicado lograr victorias, pero como siempre me decía a mi mismo lo único que estaba haciendo era sembrar para recoger a la siguiente temporada.

Llegó la siguiente temporada, la que acaba de terminar y el tiempo me dio la razón, logrando un cuarto puesto en la clasificación con un total de 20 victorias con 166 goles a favor, también ganamos el triangular de Trigueros de pretemporada, jugamos la final del maratón de Trigueros donde habían equipos de muchísimo nivel, logramos un resultado digno en nuestro maratón ante equipos todos de categoría superior y por último logramos un meritorio 5º lugar en la Torrevieja Cup donde participaban equipos de todo España e incluso del extranjero.

Todo esto que digo anteriormente solo son datos, estadísticas que quedarán en el olvido, es algo insignificante que solo se disfruta en el momento pero con el paso de los años se va olvidando, pero lo que no voy a olvidar es como poco a poco la relación con los padres ha ido a más, teniendo una gran amistad con la mayoría de ellos, pasando unos días en Alicante de escándalo con ellos, y sobre todo lo que jamás voy a olvidar son a mis nenes, el cariño que nos tenemos mutuamente es lo que me hace a mi ver que he conseguido ganar ese reto que se me propuso hace ya dos años.

GRACIAS A TODOS MIS NIÑOS POR SER COMO SOIS, HE PASADO DOS AÑOS INOLVIDABLES CON VOSOTROS, COMO HE DICHO LOS RESULTADOS SE OLVIDARÁN, PERO YO A VOSOTROS JAMÁS OS OLVIDARÉ CAMPEONES!

4 comentarios:

alex dijo...

porfaa sergio cogenos el año qe viene

Sergio Jiménez dijo...

No sé que pasará el año que viene Alex, pero por si nos sigo con vosotros..que no quepa duda que lo he pasado genial! y que nunca os olvidaré!!

borja dijo...

sergio podrias hacer lo mismo ke lo ke as echo con el amateur
poner algo de cada jugador ¿?

Sergio Jiménez dijo...

Lo tengo que pensar Borja, no se si será beneficioso o no.