lunes, 17 de enero de 2011

Bonares 4 Aljaraque 1

Partido disputado hace un par de semanas en nuestro nuevo y flamante campo de cesped artificial. Era nuestro primer partido en nuestro nuevo campo, el partido en el que mas afición hemos tenido durante toda la temporada, lo que nos hacía imposible fallar.

Se presentaba el Aljaraque, uno de los rivales mas "debiles" de la categoría, pero visto los precedentes de los dos partidos anteriores ante San Diego y Punta Umbría... no podíamos confiarnos por nada.

La verdad que no fue nuestro mejor partido, la adaptación al nuevo y rapidísimo terreno de juego nos dificultó el trabajo, pero no hubo la actitud de los dos últimos partidos.

Conseguimos una voctoria por 4 a 1, pero bien sabe cualquiera que presenciase el encuentro que podían haberles caido 8, solo que nuestros "improvisados" delanteros (Paolo no estaba convocado) tuvieron demasiadas dificultades para encontrar el fondo de la meta rival.

Buen estreno en nuestro campo, pero hemos de mejorar muchísimo para alcanzar el nivel que teníamos en el alvero, pero con costancia y esfuerzo lo lograremos.

No hay comentarios: