domingo, 30 de enero de 2011

Bonares 3 Salesianos 2

Partido disputadísimo en la mañana de aller Sábado ante uno de los equipos mas combativos de la categoría.

Dos equipos jugandose de tú a tú, con ocasiones para ambos euipos, quizás en la primera mitad las más claras fueron para nosotros y el premio llegó con el 1 a 0 en el 19 obra de paolo y el 2 a 0 en el 23 con gol de Juan.

La verdad que a pesar del resultado nada me convencia, es el primer equipo que nos ha hecho cambiar de sistema en un partido, y no me gusta tener que hacerlo.

Al comenzar el segundo tiempo todo fué muy distinto, empezaron a apretar ¡y de que manera!, por momentos nos tenian acorralados, pero Borja al estilo Casillas salvava al equipo una y otra vez, hasta que en minuto 28 lograrón su recompensa, el 2 a 1.

Aún quedaban 7 mas el descuento y el aprtido seguia abierto, en ese momento sacamos al equipo de atrá y en una jugada, tras un gran pase de Paolo, Fran lo aprovechapara meter el 3 a 1 en el minuto 31, partido casi sentenciado a falta de 4 para el final.

En esos 4 minutos ellos tuvieron más ocasiones, pero sin ser muy claras, ya en el minuto 38 (con 3 de añadido en un futbol 7) logran recortar distancias estableciendo el 3 a 2 definitivo.

He de decir a favor del equipo que debido al frio que hace ultimamente solamente pudimos contar con 8 jugadores de la plantilla, más un benjamín, Ismael (gracias), y parte del equipo no estaba totalmente recuperado de haber estado con gripe como Aaron o Paolo. Para el próximo finde los espero a todos al 100%.

No hay comentarios: