sábado, 17 de enero de 2009

C.D.F.B Bonares 4 Manuel Macario 2

Hoy sabado a las 12.30 de la mañana hemos jugado ante el Manuel Macario en el Polideportivo Municipal.

El partido comenzo con un poco de retraso, transcurria el juego con normalidad, hasta que el arbitro la lia. Minuto 14 de partido Cristobal R entra en el area con el balón, un defensa que llegaba le da una patada dentro de el area, siendo un claro penalty, pero el colegiado decide no pitarlo. Tras no pitarlo el jugador le protesta y coje este personaje y lo hecha del partido durante 2 minutos(supuestamente), a esto le digo que si puedo incorporar a otro jugador recibiendo la negativa del arbitro, que se pasa el regalmento por el forro.
Seguimos el partido con 6 jugadores, van pasando los minutos y no me dejaba meter a mi jugador, esto hace que el publico reaccione insistiendo en que debe dejarlo de entrar, incluso el entrenador rival nos daba la razon y le decia al arbitro que si me hechan a un jugador debe de entrar otro.
El arbitro se ve acorralado amenazando suspender el partido a lo que le dije que hiciese lo que le diese la gana. Con su chuleria y prepotencia decide suspenderlo y se mete en el vestuario.

Vamos los dos entrenadores, Manuel Garrido, Salvador y Carlos al vestuario y el arbitro nos dice que sin delegado de campo no continua y que todo el publico a la grada.(antes del partido pregunte al arbitro que si traia a un delegado y que si le firmaba el acta, este me dice que no hace falta, que al final del encuentro lo fimamos) A esto Salvador se ofrece a delegado denegandole el arbitro su derecho de ser delagado(muy gracioso el hombre), preguntamos si Carlos podria ser y acepto.

Continuamos el partido y Cristobal Ramos seguia fuera, llevaba ya mas de 5 minutos fuera del campo, le pregunte al arbitro que cuando iba a entrar y el "personaje" este me responde que entrara cuando a el le de la gana. VERGONZOSO.

Despues de estos incidentes el partido sigue su ritmo consiguiendo en el minuto 25 el 1-0 a nuestro favor, tanto logrado por Francisco.

Nos vamos al denscanso y pido a los jugadores mejor defensa y mas llegada arriba.

Poco despues de comenzar la segunda parte mete Francisco el 2-0, con una jugada muy bien resuelta. En el minuto 10 Francisco vuelve a metre, logrando un Hack-trick.

Pasaban los minutos y la victoria era clara hasta que en el minuto 26 de la segunda parte nos meten el 3-1 en un corner. Al siguiente minuto nos vuelven a meter para lograr el 3-2. Con este resultado entra el panico y el balon era de ellos, pero un gran pase de sebastian dejo a Rafa y Carlos P solos delante del portero, llegando antes Carlos P estableciendo el definitivo 4-2 en el marcador, en el minuto 30.


Puntuaciones:

Guillem (2) Empezo fenomenal, al final erro en los dos goles
Alberto (3) Cortaba todo lo que se le acercaba
Cristobal R (3) Sigue igual de contundente. Creo peligro.
Pablo (3) Muy bien colocado, sacando balones sin complicarse.
Alex (2) Bien colocado, pero sigue complicandose atras.
David (2) No termina de hacerlo lo bien que se espera de el.
Carlos P (3) Fenomenal en defensa y letal en el ataque.
Sebastian (3) Un pulmon, esta en todos lados. Gran asistencia en el tercer gol.
Carlos C (2) Muy peleon, hizo un gran trabajo.
Rafa (2) Mejor que el ultimo partido, tubo una.
Francisco(3) El crack del partido. Hack-Trick. Enhorabuena.

7 comentarios:

Manolo Coronel dijo...

Ese árbitro es un "chulillo" y la lía en más de un partido de fútbol 7.

Sergio Jiménez dijo...

La verdad es que si, y es una pena porque al parecer le gusta ser el protagonista en los partidos. Arbitros asi sobran.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a los chavalines, del árbitro mejor ni hablamos, vaya chulo, no merece la pena que le echemos cuenta siquiera.

PD:(gana con los chavales, en el comunio no tienes na que hacer)

Sergio Jiménez dijo...

Para la próxima haber si dejas el nombre jeje. Rafa no?

Gracias

Anónimo dijo...

eze arbito es un chulo ezinque pasa de he

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE HEMOS JUGADO MUY BIEN Y NOS HEMOS MERECIDO LA VICTORIA

Anónimo dijo...

yo soy er mejor y er ramos se va a llevar la copa de mejorjugador