viernes, 9 de enero de 2009

C.D.F.B Bonares 0 Trigueros 2

Orgulloso, es la palabra para comenzar a hablar sobre este partido, orgulloso me siento en partidos como este de ser entrenador, y mas de este grupo de chavales que tengo, orgulloso por el trabajo que realizan, orgulloso por que se dejan la piel en el campo, orgulloso porque las cosas que se practican en los entrenamientos salen bien en muchos partido, orgulloso por los padres de los jugadores que no paran de animar en ningun momento del partido y ese aliento lo noto yo a mis espaldas, muchas gracias por hacerme estar orgullosos de todos vosotros.


Partido ante trigueros un rival que lucha por el ascenso, jugadores de 2 año en su totalidad y para colmo el mas bajito era muy grande comparado con los nuestros. A priori no teniamos nada que hacer, pero una supermotivacion ha logrado que el partido halla estado igualado en todo momento, tan igualado que el primer gol no llego hasta el minuto 28 de la primera parte.

Salimos al campo a esperarlos en nuestro campo y a aprovechar la rapidez de Sebastian y Jesus en las contras, muy bien, donde creamos numerosas ocasiones pero no fuimos capaces de acertar. En el minuto 19 se lesiona Jesus al darle un pelotazo en la mano y el partido se pone aun mas cuesta arriba si cabe, pero los jugadores que le suplieron hicieron un gran trabajo. Con Jesus camino del centro medico llego el minuto 28 donde recibimos el 0-1.

Llegamos al descanso y se pide que todo siga tal y como esta y los jugadores saltan al campo espondiendo de igual manera que en la primera parte. En este periodo fueron mejores que nosotros, teniendo que intervenir fantasticamente Guillem en un par de ocasiones. El 0-2 llego en el minuto 17 tras una buena jugada de ellos. Tras ese gol logramos atacar mas ya que dejamos solo los dos defensas atras y los demas arriba pero ningun balon nos entro.

Termina el partido con un 0-2 en nuestra contra y mis jugadores desconsolados por no haber recibido la recompensa del buen trabajo realizado. Enhorabuena chavales, este es el camino.

Decir que el arbitro hizo un fatal arbitraje, ya que no pitaba ninguna falta a nuestro favor.


Puntuaciones:

Guillem (3) Dos o tres paradas buenisimas. No pudo hacer nada en los goles.
Alberto (3) Gran trabajo defensivo sin complicaciones.
Cristobal R (3) Sin duda el mejor del partido. Impermeable detras y fuerza arriba, de 10.
Rafa (1) Muy flojo, se nota la falta de entrenamientos.
Francisco (2) Muy bien el trabajo de espaldas a porteria.
David (2) Mejor en la banda que arriba.
Sebastian (3) Luchador nato, un pulmon. Le falto meter alguna de las que tubo.
Jesus (2) El tiempo que estubo lo hizo bien teniendo varias ocasiones.
Cristobal M (1) Al igual que a Rafa se le nota el tiempo inactivo.
Carlos P (3) Fenomenal partido en defensa, le falto subir en algunas jugadas.
Alex (2) Bien en defensa. Se complico en algunos despejes.
Carlos C (2) Muy luchador. Un poco perdido dentro del campo en la 2 parte.


La noticia negativa es la lesion de Jesus con el brazo semiescayolado que tiene para unos 10 dias de baja.

No hay comentarios: