jueves, 27 de octubre de 2011

BONARES AMATEUR VS SAN BARTOLOMÉ SABADO A LAS 18:00

Este sábado a las 18:00 necesitamos vuestro apoyo para intentar conseguir nuestra primera victoria en la temporada 2011/2012. Seguro que vuestra ahyuda será fundamental para lograrlo. No falteis a esta cita, seguro que el equipo os lo agradecerá de corazón. Un saludo a todos y nos vemos en el poli!!

sábado, 15 de octubre de 2011

San Diego 3 Benjamín "B" 3

Buen partido el disputado por los nuestros en tierras ayamontinas ante un gran rival que venía de golear en su anterior partido por 1 a 8 al Verdeluz.

Sinceramente creo que el resultado ha sido super injusto, de los 60 minutos de partido hemos dominado 45 minutos claramente, teneindo al equipo rival en su área, pero con pocas ocasiones que crearon les valieron para sacar un punto.

Los primeros 15 minuto dominio total de los nuestros creando numerosas ocasiones, pero no conseguimos hacer gol, y una llegada de ellos, solo una, les bastó para hacer el 1 a 0. Al poco tiempo Felix logró empatar para que posteriormente el San Diego lograse el 2 a 1, resultado con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un auntentico monólogo del Bonares, llegando en incontables ocasiones y consiguiendo dar la vuelta al marcador con un 2 a 3, goles de Marcos y Raul (el mejor del partido con diferencia)

A falta de un minuto llegó una jugada muy polémica, un jugador de los locales tira a porteria pero Gabriel se mete por medio y recibe un pelotazo en la cara a menos de un metro lo que hace que Gabriel caiga al suelo sangrando por la nariz, el colegiado no para el juego y el balón lo recoge otro chico que se regatea a uno de los mios y tira logrando el empate con Gabriel tirado en el suelo. Acto poco deportivo por parte del San Diego y muy mal actuado por parte del arbitro ( que por cierto se tragó dos penaltys a mi favor) ya que se trata de niños de 7-8 añitos.

Tras ese gol el arbitro pitó el final y el entrenador de los locales se me acerca para disculparse diciendome que tenia que haber tirado el balón fuera... y eso, ¿para qué sirve? ¿para quedar bien? hay que actuar correctamente, estamos educando a niños y no hay que poner 2 puntos en la clasificación por encima de la salud de un niño de 8 añitos.

Finalmente empatamos, siendo un resultado bastante bueno ya que nos enfrentamos a un gran rival, pero da mucho corage que nos "birlen" dos puntos de esa forma. A seguir trabajando chavales.

jueves, 13 de octubre de 2011

ENTRENADOR AMATEUR

Como bien es sabido por prácticamente todos los bonariegos/as desde el lunes pasado día 10 de Octubre soy el entrenador del equipo amateur. En un principio tras la marcha de Ramón no entraba en mis planes ponerme al frente del equipo ya que no me veia preparado para ello, pero el apoyo de la directiva, amigos, compañeros del gremio y de los propios futbolistas hizo que al final diese el paso adelante para hacerme cargo del equipo.

Como bien dije antes no me veia preparado ya que es el primer equipo de fútbol 11 que llevo en mi vida por lo que carezco totalmente de experiencia, pero la ventaja es que conozco perfectamente al grupo y ellos me conocen a mi.

En el primer entrenamiento nos reunimos jugadores y nuevo cuerpo tecnico para pedir apoyo y ayuda a los jugadores y no cabe duda que la estamos recibiendo. Todos sabemos que esto es dificil, lo que hace que todo lo jugadores se involucren más para ayudarme a mí y a ellos mismos, lo que hace que el equipo este uniendose aún más.

No sé que podrá pasar de aqui a final de temporada, lo unico que se es que trabajaremos todos los dias con unas ganas e ilusión tremenda, eso que nadie lo dude jamás.

A los que me apoyan, la gran mayoría, MUCHAS GRACIAS, de corazón, espero poder devolveros ese apoyo en forma de buenos resultados y sobretodo buen juego.

Un saludo a todos y espero que podais disfrutar del buen fútbol en Bonares. AUPA BONARES!!

sábado, 8 de octubre de 2011

BONARES BENJAMIN "B" 7 C.D. AMISTAD 2

Primera jornada liguera del equipo Benjamín "B" ante el C.D. Amistad, equipo formado recientemente en nuestra provincia. Tras jugar 5 partidos amistosos de preparación y saldandose todos ellos con derrota el pesimismo en algunos era algo evidente, pero el trabajo era el correcto y en el primer partido hemos podido demostrarlo ganando con claridad.

Los primeros 20 minutos han sido practicamente perfectos, haciendo en cada momento lo que se debía de hacer y realizando un buen fútbol.

La verdad que este año contamos con que conseguiremos pocas victorias, ya que la desigualdad de edades entre los niños hace que esta competición no sea para nada justa, asique trabajamos con miras al futuro, poniendo los pilares para el año que viene, donde el equipo demostrará su verdadero potencial.

Goles.

Felix 4
Adrian 2
Julio Carrasco 1

ENHORABUENA Y A SEGUIR LUCHANDO