sábado, 15 de octubre de 2011

San Diego 3 Benjamín "B" 3

Buen partido el disputado por los nuestros en tierras ayamontinas ante un gran rival que venía de golear en su anterior partido por 1 a 8 al Verdeluz.

Sinceramente creo que el resultado ha sido super injusto, de los 60 minutos de partido hemos dominado 45 minutos claramente, teneindo al equipo rival en su área, pero con pocas ocasiones que crearon les valieron para sacar un punto.

Los primeros 15 minuto dominio total de los nuestros creando numerosas ocasiones, pero no conseguimos hacer gol, y una llegada de ellos, solo una, les bastó para hacer el 1 a 0. Al poco tiempo Felix logró empatar para que posteriormente el San Diego lograse el 2 a 1, resultado con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un auntentico monólogo del Bonares, llegando en incontables ocasiones y consiguiendo dar la vuelta al marcador con un 2 a 3, goles de Marcos y Raul (el mejor del partido con diferencia)

A falta de un minuto llegó una jugada muy polémica, un jugador de los locales tira a porteria pero Gabriel se mete por medio y recibe un pelotazo en la cara a menos de un metro lo que hace que Gabriel caiga al suelo sangrando por la nariz, el colegiado no para el juego y el balón lo recoge otro chico que se regatea a uno de los mios y tira logrando el empate con Gabriel tirado en el suelo. Acto poco deportivo por parte del San Diego y muy mal actuado por parte del arbitro ( que por cierto se tragó dos penaltys a mi favor) ya que se trata de niños de 7-8 añitos.

Tras ese gol el arbitro pitó el final y el entrenador de los locales se me acerca para disculparse diciendome que tenia que haber tirado el balón fuera... y eso, ¿para qué sirve? ¿para quedar bien? hay que actuar correctamente, estamos educando a niños y no hay que poner 2 puntos en la clasificación por encima de la salud de un niño de 8 añitos.

Finalmente empatamos, siendo un resultado bastante bueno ya que nos enfrentamos a un gran rival, pero da mucho corage que nos "birlen" dos puntos de esa forma. A seguir trabajando chavales.

No hay comentarios: