jueves, 13 de octubre de 2011

ENTRENADOR AMATEUR

Como bien es sabido por prácticamente todos los bonariegos/as desde el lunes pasado día 10 de Octubre soy el entrenador del equipo amateur. En un principio tras la marcha de Ramón no entraba en mis planes ponerme al frente del equipo ya que no me veia preparado para ello, pero el apoyo de la directiva, amigos, compañeros del gremio y de los propios futbolistas hizo que al final diese el paso adelante para hacerme cargo del equipo.

Como bien dije antes no me veia preparado ya que es el primer equipo de fútbol 11 que llevo en mi vida por lo que carezco totalmente de experiencia, pero la ventaja es que conozco perfectamente al grupo y ellos me conocen a mi.

En el primer entrenamiento nos reunimos jugadores y nuevo cuerpo tecnico para pedir apoyo y ayuda a los jugadores y no cabe duda que la estamos recibiendo. Todos sabemos que esto es dificil, lo que hace que todo lo jugadores se involucren más para ayudarme a mí y a ellos mismos, lo que hace que el equipo este uniendose aún más.

No sé que podrá pasar de aqui a final de temporada, lo unico que se es que trabajaremos todos los dias con unas ganas e ilusión tremenda, eso que nadie lo dude jamás.

A los que me apoyan, la gran mayoría, MUCHAS GRACIAS, de corazón, espero poder devolveros ese apoyo en forma de buenos resultados y sobretodo buen juego.

Un saludo a todos y espero que podais disfrutar del buen fútbol en Bonares. AUPA BONARES!!

2 comentarios:

Sandra Rodríguez dijo...

Hola Sergio!

Soy Sandra, ¡espero que te vaya muy bien con el equipo! si necesitas algo de preparación física ya sabes donde estoy.

Mucha suerte!

Sergio Jiménez dijo...

Muchas gracias Sandra!! la verdad que me podría venir muy bien una ayudita tuya y asi practicas tu tambien jejeje a ver si hablamos!