martes, 30 de agosto de 2011

BONARES AMATEUR 0 ALMONTE 1

Gran partido el que se ha podido presenciar esta noche en el Polideportivo Municipal de Bonares, donde los visitantes lograron imponerse a los nuestros por un injusto 0 a 1.

El la primera parte dominamos casi por completo llegando a tener varias ocasiones de gol, una de ellas clarísima que desafortunadamente erró Ibañez, por una ocasión que tuvieron los visitantes y que salvó Chelu magistralmente.
En esta mitad hubo mucha pelea en el centro, donde Mati y David estubieron geniales, robando una gran cantidad de balones.
Otros de los destacados en la primera mitad fué Ruben, que peleó mucho arriba y con esfuerzo y trabajo consiguió crearse por si solo varias ocasiones de gol.

Tras el descanso comenzamos la segunda mitad con un equipo totalmente distinto al de la primera. Este segundo equipo consigió mantener más la posesión gracias a la buena labor de Josema y Seba. El trabajo de Chema y Regidor crearon la mayor parte de las ocasiones a nuestro favor, donde también participó mucho Ramón, que jugó de lateral izquierdo.

A medida que pasaba el tiempo comenzaron a crear más ocasiones de gol, pero la más clara la tubimos nosotros al concedernos el arbitro un clarísimo penalty que por desgracia falló Regidor.

A los 10 minutos, una buena jugada del Almonte por banda izquierda acabó con un centro bien rematado casi a la escuadra de la porteria, estableciendo el 0 a 1 final.

Sinceramente no merecimos perder, pero el fútbol es así. El equipo estubo casi de diez, si tenemos en cuenta que nos enfrentabamos a un equipo de categoría Andaluza, el cual comienza su campeonato liguero el próximo fin de semana.

Equipo 1ª parte:

Chelu, Angel C, Ibañez, Kiko, Oscar, David, Mati, Cuco, Bola, Pedrito y Rubén.

Equipo 2ª parte:

Rubén, Ruso, Ramón, Lolo, Josemi, Seba, Josema, Jose Antonio, Chema, Regidor y Alvaro.

ENHORABUENA POR EL PARTIDO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

BONARES 3 SIEMPRE ALEGRES 4

Segundo partido de pretemporada y derrota para los nuestros por 3 a 4 ante un Siempre Alegres Juvenil mucho más rodado que los nuestros. Los goles fueron obra de Ruben y Regidor (2).

A pesar de esta derrota las sensaciones fueron buenas, empezaron a verse cosas que el cuerpo técnico pedimos a los jugadores y poco a poco irá la cosa a mejor.

En esta pretemporada como en todas el resultado es lo de menos, se trata de formar una platilla y conjuntar a los jugadores para conseguir nuestros objetivos a largo plazo.

El partido estubo bastante entretenido, donde lo más importante para nosotros fue ver la evolución de algunos jugadores para ver si son aptos para entrar en la platilla o no, ya que a dia de hoy contamos con 34 jugadores en plantilla.

El lunes hay entrenamiento y el próximo partido será el Martes a las 20:30 en Bonares, ante el Almonte de categoría Andaluza.

jueves, 25 de agosto de 2011

BONARES AMATEUR VS SIEMPRE ALEGRES JUVENIL

El Viernes a las 20:30 jugaremos nuestro segundo partido amistoso de esta pretemporada, esta vez se jugará en Bonares, ante nuestro público. Por ello me gustaría invitar a todos los aficionados al fútbol de Bonares a que acudan a ver a su equipo, que aunque estemos en plena pretemporada y aún no esté hecho el equipo me gustaría que todos pudiesen disfrutar de la evolución del equipo desde un principio.

NOS VEMOS EL VIERNES!!

domingo, 21 de agosto de 2011

Torneo Mazagón

Con casi 40 jugadores en la plantilla y haciendo dos equipos diferentes (uno para el Sábado y otro para el Domingo), con muchisima ilusión pusimos rumbo a Mazagón, para jugar nuestros primeros partidos amistosos. Nada mas llegar surgieron los primeros problemas, en caso de perder nuestro primer partido ante el Pinzón de Palos, el Domingo no jugaríamos, ya que debido a una serie de malentendidos que no quiero comentar, el perdedor de la semifinal se iba a casita.

Conociendo el rival, el Pinzón de Palos, la categoría en que milita, liga andaluza, y que llevaba un mes y pico entrenando por solo dos dias que llevabamos nosotros... se antojaba dificil lograr un pase a la final del Domingo, por lo que a los 18 jugadores convocados inicialmente para el primer partido se fueron sumando más jugadores que aparecieron por alli para presenciar el partido y que al final jugaron, llegando a pisar el terreno de juego unos 25 jugadores.

A pesar de todos esos inconvenientes el partido acabó 3 a 3, quedando eliminados en la tanda de penaltis por un total de 5 a 4 favorable al Pinzón.

Del partido debemos destacar la entrega de los jugadores que sin apenas entrenar dieron el 100% y jamas dieron el partido por perdido, a pesar de irnos al descanso con un 3 a 0 en contra. Tambien felicitarlos por su deportividad, ya que ellos acabarón con 3 jugadores expulsados por ninguno nuestro.

Los goles fueron obra de Bola y Pablo (2), sendos de penaltis provocados por Ibañez.

A seguir peleando, el próximo partido el Viernes que viene ante el Siempre Alegres juvenil.

jueves, 18 de agosto de 2011

COMIENZO PRETEMPORADA AMATEUR

Hoy Jueves 18 de Agosto a las 20:30 horas el Bonares Amateur comienza la pretemporada.

Para el comienzo de pretemporada se esperan unos 40 jugadores dispuesto a darlo todo por lograr un puesto para poder representar a Bonares por toda la provincia de Huelva, pero solo 20-22 jugadores lograrán una ficha para poder competir a nivel provincial.

Sin duda este es el año en el que más competencia se haya visto en nuestro pueblo, lo que va a venir muy bien al grupo ya que hará que todos den el máximo en cada entrenamiento para poder lograr un hueco en la plantilla final.

Dificil labor que tenemos Eloy, Ramon y yo, pero a la vez estamos encantado con ello, ya que el verdadero beneficiado de todo esto es el equipo.

El próximo Sábado a las 20:45 de la tarde jugamos el primer partido de preparación ante el Palos, de la categoría Andaluza, partido en el que lo menos importante de todo es el resultado, ya que lo que nos interesa es ir haciendo una plantilla e ir adaptando a los jugadores a nuestra manera de ver y enteder el fútbol.

El siguiente día, el Domingo, nos enfrentaremos al ganador o perdedor de la otra eliminatoria, Palos Plus Ultra vs Mazagón.

Esperemos que nuestros aficionados puedan disfrutar durante todo el año con el equipo y que al final de temporada estemos donde nos merecemos, ni más ni menos.