martes, 30 de agosto de 2011

BONARES AMATEUR 0 ALMONTE 1

Gran partido el que se ha podido presenciar esta noche en el Polideportivo Municipal de Bonares, donde los visitantes lograron imponerse a los nuestros por un injusto 0 a 1.

El la primera parte dominamos casi por completo llegando a tener varias ocasiones de gol, una de ellas clarísima que desafortunadamente erró Ibañez, por una ocasión que tuvieron los visitantes y que salvó Chelu magistralmente.
En esta mitad hubo mucha pelea en el centro, donde Mati y David estubieron geniales, robando una gran cantidad de balones.
Otros de los destacados en la primera mitad fué Ruben, que peleó mucho arriba y con esfuerzo y trabajo consiguió crearse por si solo varias ocasiones de gol.

Tras el descanso comenzamos la segunda mitad con un equipo totalmente distinto al de la primera. Este segundo equipo consigió mantener más la posesión gracias a la buena labor de Josema y Seba. El trabajo de Chema y Regidor crearon la mayor parte de las ocasiones a nuestro favor, donde también participó mucho Ramón, que jugó de lateral izquierdo.

A medida que pasaba el tiempo comenzaron a crear más ocasiones de gol, pero la más clara la tubimos nosotros al concedernos el arbitro un clarísimo penalty que por desgracia falló Regidor.

A los 10 minutos, una buena jugada del Almonte por banda izquierda acabó con un centro bien rematado casi a la escuadra de la porteria, estableciendo el 0 a 1 final.

Sinceramente no merecimos perder, pero el fútbol es así. El equipo estubo casi de diez, si tenemos en cuenta que nos enfrentabamos a un equipo de categoría Andaluza, el cual comienza su campeonato liguero el próximo fin de semana.

Equipo 1ª parte:

Chelu, Angel C, Ibañez, Kiko, Oscar, David, Mati, Cuco, Bola, Pedrito y Rubén.

Equipo 2ª parte:

Rubén, Ruso, Ramón, Lolo, Josemi, Seba, Josema, Jose Antonio, Chema, Regidor y Alvaro.

ENHORABUENA POR EL PARTIDO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!

No hay comentarios: