domingo, 21 de agosto de 2011

Torneo Mazagón

Con casi 40 jugadores en la plantilla y haciendo dos equipos diferentes (uno para el Sábado y otro para el Domingo), con muchisima ilusión pusimos rumbo a Mazagón, para jugar nuestros primeros partidos amistosos. Nada mas llegar surgieron los primeros problemas, en caso de perder nuestro primer partido ante el Pinzón de Palos, el Domingo no jugaríamos, ya que debido a una serie de malentendidos que no quiero comentar, el perdedor de la semifinal se iba a casita.

Conociendo el rival, el Pinzón de Palos, la categoría en que milita, liga andaluza, y que llevaba un mes y pico entrenando por solo dos dias que llevabamos nosotros... se antojaba dificil lograr un pase a la final del Domingo, por lo que a los 18 jugadores convocados inicialmente para el primer partido se fueron sumando más jugadores que aparecieron por alli para presenciar el partido y que al final jugaron, llegando a pisar el terreno de juego unos 25 jugadores.

A pesar de todos esos inconvenientes el partido acabó 3 a 3, quedando eliminados en la tanda de penaltis por un total de 5 a 4 favorable al Pinzón.

Del partido debemos destacar la entrega de los jugadores que sin apenas entrenar dieron el 100% y jamas dieron el partido por perdido, a pesar de irnos al descanso con un 3 a 0 en contra. Tambien felicitarlos por su deportividad, ya que ellos acabarón con 3 jugadores expulsados por ninguno nuestro.

Los goles fueron obra de Bola y Pablo (2), sendos de penaltis provocados por Ibañez.

A seguir peleando, el próximo partido el Viernes que viene ante el Siempre Alegres juvenil.

No hay comentarios: