viernes, 11 de diciembre de 2009

Lucena 1 Bonares 2

Intenso partido el que se ha vivido esta tarde en el polideportivo de Lucena del Puerto, donde el equipo visitante a logrado una ajustadísima victoria ante un buen Lucena.

Primeros 15 minutos de partido un total dominio por parte del Bonares, creando jugadas muy peligrosas encontrandonos siempre con el meta local.

De hay hasta el final de la primera parte fue un ir y venir por parte de los dos equipos, donde quizás los locales tubieron alguna ocasion más, logrando establecer el 1 a 0 en el minuto 25 tras una buena jugada ensayada.

No duraría mucho la alegría, ya que Juan metio un gran libre directo por la escudra izquierda del portero, un auntentico golazo, logrando el 1-1, resultado con el que se llega al descanso.

Tras el descanso volvemos a tener la pelota, pero sin llegar a crear muchas ocasiones de gol.

El partido transcurria y todo parecía indicar que habría un reparto de puntos, cosa a mi parecer un poco injusta porque merecíamos algo mas que ello, pero el fútbol, algunas veces hace justicia y en el minuto 24 de la segunda mitad Paolo recibe un pase casi a la frontal del area, de espaldas a porteria,se gira y encara a un rival del que se va de manera magistral plantandose solo delante del portero y definiendo como un auntentico "killer", consiguiendo el 1-2 a nuestro favor, resultado con el que terminaríamos el encuentro.

No hay comentarios: