lunes, 21 de diciembre de 2009

Florida 1 C.D.F.B.Bonares Alevín "B" 7

Sigue la racha con una nueva victoria ante un duro rival cuando juega como local como es el Florida.

Mirando los resultados anteriores de los locales en su campo nos hacia preveer que iba a ser un partido supercomplicado, pero nada mas lejos de la realidad, ha sido uno de los partidos en los que menos e sufrido en lo que llebamos de temporada.

La cosa pintaba bien tan solo comenzar, ya que en el minuto 2 nos adelantamos en el marcador con un gol de Paolo.

Las ocasiones llegaban y llegaban y solo era cuestion de tiempo de que cayera el siguiente, teniendo que esperar hasta el minuto 16, cuando Alfonso realiza una impresionante jugada personal para meter el segundo.

Poco antes de llegar al descanso metimos el 0-3, obra de Juan en un saque de esquina.

La charla al descanso fue muy clara, u gol lo antes posible y teniamos el partido en el bolsillo, pues tan solo esperamos unos 4 minutos para ver como Paolo de nuevo metió el cuarto.

El 0-5 lo metió Francisco en el 15 de la segunda mitad, al igual que el 1-6 tan solo cinco minutos mas tarde.

Su unico gol nos lo metieron en el minuto 19 tras un rechaze de una falta que hizo que el niño tan solo tubiese que empujarla a porteria.

Paolo estaba teniendo un encuentro formidable, con dos goles logrados, y como premio logró su merecidisimo hack-trick a tres minutos de la conclusión del encuentro.

En definitiva, estos niños mejorán cada minuto, son unas esponjas ya que asimilan todo en muy poquito tiempo y trabajan que da gusto. Si este equipo sigue así puede lograr muchas cositas importantes, pero siempre sindo un "equipo".

Esperemos que el parón navideño no nos afecte y que cuando volvamos a la competición lo hagamos al 100%.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO ESTE EQUIPAZO

No hay comentarios: