sábado, 27 de septiembre de 2008

Dia de la tapa y partido contra Iliplense suspendidos. Resultado Manuel Macario-Alevin.

El partido previsto para hoy sabado a las 17:00 en Niebla contra el Iliplense ha sido suspendido por la lluvia, al igual que el dia de la tapa, que posiblemente se organice el proximo Domingo dia 5 de Octubre.


El resultado del partido jugado ayer contra el Manuel Macario es de 4-0 a favor del equipo de Rociana. El partido empezó un tanto raro con ocasiones para ambos equipos, teniendo Fº Luis una clara ocasión enviando el balón al poste derecho. A los pocos minutos nos marcaron el 1 a 0 con el que llegamos al descanso.

Al comenzar la segunda parte llegamos un par de veces a porteria donde nos encontramos la respuesta de un buen portero de rociana que atajo los balones con gran facilidad. Al poco tiempo marcarón el 2-0 tras un error defensivo. Con el 2-0 tuvimos la oportunidad de meternos en el encuentro al quedarse Jesus solo delante del portero y mandando este el balón al posted derecho. Cuando quedaban 10 minutos realice 2 cambios ofensivos para intentar acortar distancias, pero en vez de acortarlas nos marcarón dos goles mas, quedando 4-0 para los locales.


El próximo partido que disputaremos será ante el Manuel Macario el dia 4 de Octubre en su campo, el partido correspondiente a la primera jornada liguera donde esperemos que tengamos algo mas de suerte que en este ultimo amistoso.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Partidos Fin de Semana

Este fin de semana vamos a jugar dos partidos amistosos, contra el Manuel Macario (Rociana) y contra el Iliplense (Niebla).

El Viernes día 26 a las 19:00 horas jugamos en Rociana ante un equipo que ya conocemos bastante bien de haber jugado hasta 4 o 5 veces el año anterior contra ellos, y el Sabado 27 a las 17:00 horas nos enfrentamos al Iliplense, equipo totalmente desconocido para mi pero me han hablado muy bien de el.


Convocatorias para los partidos:


Rociana, a las 17:30 en la plaza España.

Guillem, Cristobal Ramos, Pablo, Rafa, Carlos Perez, Sebastian, Jesus, Fº Luis, Carlos Camacho, Alex, David y Fº José.



Niebla, a las 15:45 en la plaza España.

Guillem, Alberto, Cristobal Ramos, Cristobal M, Carlitos, Sebastian, Jesus, Fº Luis, Alex, David.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

II FERIA DE LA TAPA






El Domingo dia 28 de Septiembre se celebrará la II Feria de la Tapa en el Polideportivo, evento realizado por el Club Deportivo Futbol Base Bonares, en colaboracion con el Ayuntamiento de nuestro pueblo y Distribuciones de bebidas Santos.
Empezará al rededor de la 1 del mediodia y habrá mucha variedad de tapas por tan solo 1 euro!!! Si tomas bebida (cerveza o refresco) y tapa sale a 2 euros solamente!!! O si tomas bebida unica (cerveza o refresco) solo te cuesta 1 euro.
No hay mejor manera de quitarte la resaca del sabado con una cerveza fresquita y una rica tapa.


APROVECHA EL DOMINGO Y VE A LA FERIA DE LA TAPA!!!!







viernes, 19 de septiembre de 2008

Atletico Colón 6 C.D. Futbol Base Bonares 3

Primer partido amistoso de la temporada ante el Atletico Colón. El partido empezo muy tranquilo con ocasiones para los dos equipos hasta que en el minuto 12 marcaron el 1-0, tras ese gol vino el 2-0 en el minuto 13 de partido. Hicimos varias sustituciones dando entrada al campo a Fº Luis, un jugador nuevo en nuestro equipo que hizo el 2-1 en el minuto 18. Así se llego al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte nos hicieron el 3-1 y en el minuto 14 el 4-1. En el minuto 18 marco Sebastian el 4-2 al rematar un corner sacado por Fº Luis, pero a los cuatro minutos marcaron el 5-2, seguido del 6-2 que llegaría un minuto mas tarde. Para cerrar el marcador Fº Luis resolvió un uno contra uno con una gran definición acabando el partido 6-3.

La verdad es que estoy bastante contento con el juego realizado ya que poco a poco empiezan a salir las cosas. Hemos tenido varios uno contra uno con el portero, pero nos ha faltado definir bien, y en defensa necesitamos mejorar un poco y no dejar tantos espacios libres.

Papa Entrenador

1) EL PAPA ENTRENADOR

El “PAPA ENTRENADOR“ , es bastante frecuente encontrarlo en los campos de fútbol y cuyas características principales son: no suele faltar a ningún partido, a veces se traga los entrenamientos, toma notas técnicas y estadísticas, graba en vídeo los partidos claves, da ordenes ( a su hijo primero, con el tiempo al resto ) vive el partido con tal intensidad que no pierde detalle, ¡llega a correr la banda¡.

Claro que tiene motivos para tal comportamiento, está convencido que su hijo es un diamante en bruto, una futura estrella del deporte. No está dispuesto a que se malogre, no permite ningún fallo en la educación deportiva de su hijo, su hijo lo hace todo bien ( casi siempre), y los compañeros son peores que él, le pasan mal o poco, el club es un desastre de organización,.… siempre hay algo de que quejarse. Su hijo por su edad, su madurez, su desconocimiento,… sufre las consecuencias de este celo, cariño y protección paternal mal entendidas.

Es muy difícil que un niño con un “PAPA ENTRENADOR“ progrese adecuadamente, lo más probable es que, poco a poco, se convierta en un niño inmaduro, consentido y no querido por el resto del equipo.

La verdad es que la figura de “PAPA ENTRENADOR“ con todos los detalles aquí descritos, es muy rara de encontrar, pero es muy frecuente el encontrarse padres que caen en algunos de esos errores u otros similares. La pasión, a veces, nos ciega y no nos damos cuenta del daño que hacemos al hijo y al equipo.

Menos mal que al lado de estos “PAPA ENTRENADOR“ están los verdaderos PADRES, ante los que hay que quitarse el sombrero: acompañan en ellos los transportes y desplazamientos, mantiene una actitud discreta de apoyo, animan a su hijo y al grupo de forma elegante y digna de elogio, no crean presión innecesaria, sino que dan motivación y seguridad, en resumen, saben disfrutar del deporte de sus hijos

POR FAVOR, NO JUGUEMOS A “ PAPA ENTRENADOR “

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primer partido amistoso


El próximo sabado dia 20 de Septiembre jugaremos el primer partido amistoso de esta pretemporada contra el Atletico Colon, a las 9:30 de la mañana en el campo de los maristas, frente al parque de bomberos.

En el partido nos mediremos a un futuro rival en nuestra liga que llevan algunos dias mas de preparacion que nosotros( llevamos solo dos dias)por lo que será un partido muy complicado donde se va a tratar de mejorar el juego y poco a poco ir ganando confianza.


lunes, 15 de septiembre de 2008

CALENDARIO TEMPORADA 2008/2009

IDA / VUELTA
04/10/08 ROCIANA___ BONARES ___
17/01/09

11/10/08 BONARES ___ SALESIANOS "B" ___
24/01/09

18/10/08 PALOS ___ BONARES ___
31/01/09

25/10/08 DESCANSA
07/02/09

01/11/08 BONARES ___ PEREZ CUBILLAS "A"___
14/02/09

08/11/08 ILIPLENSE ___ BONARES ___
21/02/09

15/11/08 BONARES ___ MOGUER "B" ___
28/02/09

22/11/08 NUEVO MOLINO "B" ___ BONARES ___
07/03/09

29/11/08 BONARES ___ C.D. 1.889 "B" ___
14/03/09

06/12/08 RECREATIVO ___ BONARES ___
21/03/09

13/12/08 BONARES ___ SIEMPRE ALEGRES ___
28/03/09

20/12/08 ATLETICO COLON ___ BONARES ___
04/04/09

10/01/09 BONARES ___ TRIGUEROS ___
18/04/09

domingo, 14 de septiembre de 2008

Comienzo temporada 2008/2009



El lunes dia 15 de Septiembre a las 17:00 horas comienza la nueva temporada para el equipo Alevin de fútbol.

Este año tenemos una temporada muy complicada por delante ya que jugamos en una categoría donde en casi todos los equipos los jugadores son un año mayor que nuestros jugadores.

Este año contamos con la misma plantilla del año anterior, donde tenemos a los siguientes jugadores y sus determinadas posiciones en el campo:

Portero: Guillem
Defensas: Pablo, Alberto, Alejandro, Cristobal R.
Centrocampistas: David, Carlos P, Sebastian, Rafa, Cristobal M, Fº José.
Delanteros; Jesus, Carlos C.


Contamos con una plantilla corta pero con una gran ilusión.