jueves, 26 de marzo de 2009

Siempre Alegres vs CDFB Bonares

El Viernes a las 17:30 nuestro equipo Alevin se enfrenta al Siempre Alegres, en la localidad de La Palma del Condado.


Convocatoria; Viernes a las 16:00 en la plaza España.

Guillem
Alberto
Pablo
Ramos
Alex
Francisco
Carlos P
Sebastian
Jesus
Carlos C
David




Aprovecho esta convocatoria para dar la enhorabuena a Carlos Perez, que el Sabado pasado fue a jugar con los Infantiles, equipo 2 años mayor que el, merecido premio por su buen trabajo.

C.D.F.B.Bonares 0 Recreativo de Huelva 10

El Viernes pasado nos enfrentamos en Bonares al Recreativo de Huelva, actual lider de la competicion. Este equipo venia con las ideas muy claras, la de sacr los tres puntos para seguir manteniendo la distancia que tiene con respecto a sus rivales.
Nuestro equipo salio muy motivado pero nada mas empezar se veia la gran diferencia entre ambos equipos asique nos limitamos a encerrarnos y sacar balones a la contra haber si habia suerte. 10 minutos fueron los que aguantamos hasta que encajamos el primer gol.

La verdad que poco puedieron hacer nuestros jugadores, que se esforzaron bastante por intentar dar una buena imagen, pero como dije en un articulo no hace mucho la FEDERACION parece que se empeña en "joder" a los equipos de primer año recibiendo goleadas como esta, una goleada que se quedo muy muy corta.

Como nota curiosa es la presencia de Michael Dumois, director deportivo del Recreativo de Huelva y el padre de Mariluz, Juan Cortés.

miércoles, 18 de marzo de 2009

C.D.F.B.Bonares vs Recreativo de Huelva

Partido muy complicado el que jugamos el Viernes a las 18:45 en el Polideportivo municipal ante un equipo tan fuerte como el Recreativo, actuar lider de la categoría. Ni falta hace decir que estos pequeños chavalines le van a hechar lo necesario para ponerle las cosas muy dificiles al culb capitalino y de paso poder hecharle una mano a nuestros vecinos Niebleros en su lucha por el ascenso y liderato de categoría.


Viernes a las 17:45 en el Polideportivo

Guillen
Alberto
Ramos
Pablo
Alex
Francisco
Jesus
Sebas
Carlos
David

domingo, 15 de marzo de 2009

C.D 1889 3 C.D.F.B. Bonares 5

Por fin!!!Por primera vez el equipo Alevin logra una victoria a domicilio donde en toda la liga solo hemos conseguido sacar 1 punto lejos de Bonares.

Partido bonito el que enfrentaba a dos equipos igualados con el temor por parte de los nuestros ante lo dificil que se nos hace jugar un partido en un campo de cesped.
Nuestros chavales desde el minuto 1 demostraron el juego que queriamos hacer llegando a su porteria una tras otra vez hasta que en el minuto 6 Sebastian logró enchufar el primero.

El equipo segui igual, balones a pivote(Alex) y este se encargaba de distribuir el juego de una forma maravillosa logrando nuevamente Sebastian el 0-2 en el minuto 10 de partido.Tras este gol el equipo pego un bajon debido al cansancio de Alex y a las sustituciones realizadas, llegando el 1-2 en el minuto 26 de partido.

En el descanso la idea estaba bastante clara, salir como el primer tiempo, tocar y tocar hasta aburrir y pasando todos los balones por Alex, y en el minuto 1 Sebastian logro el 1-3 consiguiendo un hac-trick. Pocos minutos despues lograron meter el 2-3 para meternos mas presion, pero la gran conexion entre Alex y Carlos P dieron sus frutos, llegando una y otra vez a su porteria con bastante facilidad.

Estas numerosas llegadas solo significaba una cosa, que otro gol estaba al caer, y a los 15 minutos de la segunda mitad Sebastian de nuevo logro meter el cuarto a nuestro favor y su cuarto particular, colosal Sebastian. Cuando apenas quedaban 5 minutos Jesus metió el gol de la tranquilidad, logrando el 2-5 a nuestro favor que luego maquillaron al borde del final estableciendo el 3-5 definitivo.


Guillem (2) Buenas intervenciones.
Alberto (2) Impecable en defensa.
Cristobal Ramos (2) Sin complicaciones.
Pablo (2) Muy bien al corte.
Francisco (2) Tubo una clarisima que mando al palo.
Alex (3) El mejor con diferencia, pases imprevisibles al hueco.
Carlos P (2) Gran conexion con Ales, mucho peligro en banda.
Sebastian (3) Tubo cuatro y no perdoó ni una.
Jesus (2) Logro un gol que seguro que lo animará.
David (2) Una gran ocasion y buenos pases.
Carlos Camacho (2) Mucha garra, pero muy alocado.
Ignacio (2) Poco trabajo, pudo hacer mas en el tercero.

viernes, 13 de marzo de 2009

C.D 1889 vs C.D.F.B. Bonares

Mañana a las 13:00 en las instalaciones del Saladillo nos enfrentaremos al C.D. 1889, partido muy igualado ya que en la primera vuelta ganamos por 4-3.


A las 11:45 en la plaza de España.

Guillem
Ignacio
Cristobal R
Pablo
Alex
Alberto
Carlos
David
Francisco
Jesus
Carlos C
Sebastian

jueves, 5 de marzo de 2009

C.D.F.B.Bonares vs Nuevo Molino

Partido muy nivelado el que se jugará el Sabado a las 11:15 en el Polideportivo Municipal ante el Nuevo Molino, con el cual empatamos a 6 en su campo. Esperemos llevarnos los tres puntitos.


Convocados, Sabado a las 10:00 en el Polideportivo:

Guillem
Alex
Pablo
Alberto
Ramos
Sebas
Carlos P
Francisco
Carlos C
David
Rafa
Jesus