domingo, 15 de marzo de 2009

C.D 1889 3 C.D.F.B. Bonares 5

Por fin!!!Por primera vez el equipo Alevin logra una victoria a domicilio donde en toda la liga solo hemos conseguido sacar 1 punto lejos de Bonares.

Partido bonito el que enfrentaba a dos equipos igualados con el temor por parte de los nuestros ante lo dificil que se nos hace jugar un partido en un campo de cesped.
Nuestros chavales desde el minuto 1 demostraron el juego que queriamos hacer llegando a su porteria una tras otra vez hasta que en el minuto 6 Sebastian logró enchufar el primero.

El equipo segui igual, balones a pivote(Alex) y este se encargaba de distribuir el juego de una forma maravillosa logrando nuevamente Sebastian el 0-2 en el minuto 10 de partido.Tras este gol el equipo pego un bajon debido al cansancio de Alex y a las sustituciones realizadas, llegando el 1-2 en el minuto 26 de partido.

En el descanso la idea estaba bastante clara, salir como el primer tiempo, tocar y tocar hasta aburrir y pasando todos los balones por Alex, y en el minuto 1 Sebastian logro el 1-3 consiguiendo un hac-trick. Pocos minutos despues lograron meter el 2-3 para meternos mas presion, pero la gran conexion entre Alex y Carlos P dieron sus frutos, llegando una y otra vez a su porteria con bastante facilidad.

Estas numerosas llegadas solo significaba una cosa, que otro gol estaba al caer, y a los 15 minutos de la segunda mitad Sebastian de nuevo logro meter el cuarto a nuestro favor y su cuarto particular, colosal Sebastian. Cuando apenas quedaban 5 minutos Jesus metió el gol de la tranquilidad, logrando el 2-5 a nuestro favor que luego maquillaron al borde del final estableciendo el 3-5 definitivo.


Guillem (2) Buenas intervenciones.
Alberto (2) Impecable en defensa.
Cristobal Ramos (2) Sin complicaciones.
Pablo (2) Muy bien al corte.
Francisco (2) Tubo una clarisima que mando al palo.
Alex (3) El mejor con diferencia, pases imprevisibles al hueco.
Carlos P (2) Gran conexion con Ales, mucho peligro en banda.
Sebastian (3) Tubo cuatro y no perdoó ni una.
Jesus (2) Logro un gol que seguro que lo animará.
David (2) Una gran ocasion y buenos pases.
Carlos Camacho (2) Mucha garra, pero muy alocado.
Ignacio (2) Poco trabajo, pudo hacer mas en el tercero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tube una al palo , sebastian el mejor del partido e ekipo