jueves, 30 de julio de 2009

En Espera...

A falta de un mes y medio aproximadamente para volver a los entrenamientos me encuentro con unas ganas y una ilusión enorme ante este nuevo proyecto.

Este año será mi tercer año como monitor y poco a poco voy ganando en experiencia al igual que los jugadores, una experiencia necesaria para afrontar este gran reto, enseñar y educar a los niños.

Este proyecto del que hablos tendrá una duracion de dos temporadas, una primera temporada en la que el objetivo es trabajar lo mejor posible para recojer esos frutos sembrados en la segunda temporada.

Para este primer año me he planteado hacer que estos pequeñines pongan en practica todo lo aprendido con Eliecer, y jueguen al futbol lo mejor posible, sin importar el resultado en los partidos, ya que este grupo tiene un gran potencial, tanto fisico como tecnicamente.

Aprovechad el verano y disfrutad todo lo posible para llegar con las pilas cargadas al mes de Septiembre, cuando nos veremos en los entrenamientos. Espero que todos tengais las mismas ganas de entrenar que tengo yo, seguro que así lograremos los objetivos.

No hay comentarios: