miércoles, 15 de octubre de 2008

Resultado partido y Convocatoria

En la tarde de hoy miercoles a las 17:00 horas hemos disputado el partido adelantado de liga contra el Cartaya que nos coincidia en fecha de fiestas con el resultado de C.D, Futbol Base Bonares 5 Cartaya 1.

El partido se gano con claridad y justicia ya que tuvimos muchisimas ocasiones para haber aumentado el resultado, pero la falta de definicion hizo que nos quedasemos tan cortos.

El primor gol fue obra de Jesus al transformar un clarisimo penalty, a los pocos minutos Sebastian culmino con gol una preciosa jugada ente Sebastian, Jesus y Carlos P, poco despues nos metiron el 2-1 al transformar una falta un jugador del Cartaya. Con el 2-1 David recojio un rechace en el borde del area el cual engancho extraordinariamente metiendo 3-1 a nuestro favor, resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte crearon mas peligro, pero toda la defensa estaba muy bien, destacando a Pablo que ha hecho un verdadero partidazo cortando todos los balones que se acercaban a el.
El 4-1 lo transformo Jesus de jugada individual aprovechandose de su velocidad, y el 5-1 tambien lo marco Jesus tran un gran pase de Carlos P.


Gran partido donde cabe destacar la actuación de Jesus, Carlos P, Sebastian y Pablo. El resto del equipo tambien fenomenal. Animo y a por el Palos!!


Convocatoria Palos vs C.D. Futbol Base Bonares:

Sabado a las 9 de la mañana en la plaza de España;

Guillem, Alberto, Alex, Cristobal R, Pablo, Sebastian, Carlos P, Carlos C, David, Cristobal M, Rafa y Jesus.

viernes, 10 de octubre de 2008

C.D.F.Base Bonares vs Cartaya

El miercoles día 15 de Octubre a las 17:00 horas tendra lugan en el Polideportivo Municipal de Bonares el segundo encuentro de liga para nuestro equipo Alevín.

En esta ocasión nos esnfrentamos al Cartaya, un equipo totalmente desonocido por mi parte ya que en estas dos temporadas nunca nos hemos enfrentado a ellos.

Este partidos se juega en esta fecha ya que dentro del calendario de la liga coincidia con los dias de la Santa y hemos preferido adelantarlo y tener unas Fiestas tranquilas.



NO FALTEIS!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Manuel Macario 9 C.D.Futbol Base Bonares 1

9-1 hemos perdido en Rociana, un resultado bastante justo ya que solo existia un equipo en el campo, el Manuel Macario. Ese 9-1 refleja el mal partido que hemos hecho, donde como en el ultimo partido empezamos muy bien hasta que nos meten el primer gol (min 16) y vienen todos los demas consecutivamente.
El equipo a notado muchisimo la baja de Sebastian, ya que nuestro centro del campo estaba un poco desaparecido debido a que no habia union entre defensa y delantero y por consecuencia abusamos del pelotazo.
Lo unico positivo es el gol conseguido por Carlos Camacho, ENHORABUENA, espero que sea el primero de muchos.

Aprovecho para decir que este Domingo día 5 se va a celebrar el II DIA DE LA TAPA, en el polideportivo. Os esperamos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

1ª Jornada de LIGA Manuel Macario-Bonares

El Viernes día 3 de Septiembre a partir de las 19:30 horas dara comienzo la primera jornada de liga para nuestro equipo Alevín en Rociana, ante el Manuel Macario, equipo al cual nos hemos enfrentado en esta pretemporada.

El partido se presenta dificil ya que jugamos en un campo de cesped y balón de cesped al que no estamos muy acostumbrado (ya que desgraciadamente no disponemos de este tipo de campo en nuestro municipio), y que vamos al partido con todos los jugadores de primer año, cosa que se contrarresta con ganas e ilusión.

Es el primer partido y el equipo aun no esta al 100%, solo se ha jugado 2 amistosos, pero poco a poco vamos tomando la forma fisica y ya empezamos a jugar a la pelota.

Esperemos que le hechemos muchas ganas y trabajemos muchisimo y que se juegue como sabemos que seguro que podemos ganar.

Convocatoria: Viernes 3 de Septiembre a las 18:15 en la PLAZA DE ESPAÑA

1 Guillem, 2 Alberto, 3 Cristobal Ramos, 4 Pablo, 5 Rafa, 6 Alex, 7 Carlitos, 8Cristobal M, 9 Jesus, 10 David, 11 Carlos C, 12 Francisco.