viernes, 24 de septiembre de 2010

Triangular Trigueros

Esta tarde hemos disputado un triangular entre Niebla, nosotros y el anfitrión, Trigueros.

El torneo lo hemos tomado como parte de la preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar (próximo sábado) y la verdad que vengo claramente contento, no con los resultados que en pretemporada es lo de menos, sino con el rendimiento del grupo en general, sobre todo ante Trigueros.

El equipo ha sabido tirar cuando era necesario y hemos obtenido la recompensa, trayendonos el trofeo para nuestras vitrinas de la sede del club.

A continuación resultados de los partidos:

C.D.F.B.Bonares 3 Iliplense 0 Goles de Paolo (2) Francisco (1)
Iliplense 0 Trigueros 2
Trigueros 1 C.D.F.B.Bonares 4 Manu (1) Juan (1) Paolo (1) Propia Puerta (1)

Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo, animandolos a seguir trabajando del mosmo modo o mejor si cabe que hasta ahora, y quisiera felicitar en particular a Manu, por su estreno goleador y a Juan, que tremendo golazo ha metido desde unos 5 o 6 metros más atras de la línea de centro del campo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Rosales 8 vs Alevín "A" 0 Pretemporada

Dura derrota por 8 a 0 en nuestro primer partido de pretemporada. Podría poner 20.000 excusas, pero prefiero no hacerlo, 4 goles a balón parado...son imperdonables.

Dejando todo lo negativo a un lado que no es poco, vamos a sacar la parte positiva, y es que se realizaron algunas cositas de las que se habían trabajado en los pocos entrenamientos.

El próximo Viernes disputaremos un torneo en Trigueros, esperemos que salga mejor la cosa.

Me gustaría animar a todo el grupo, y dejar claro que esto no es como empieza, sino como se acaba, asi que ánimo y a seguir que hay un largo camino por recorrer.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Los Rosales vs Alevín "A" Pretemporada

Con tan solo tres días de entrenamiento el equipo Alevín "A" del C.D.F.B. Bonares va a disputar su primer amistoso correspondiente a la pretemporada que se está llevando a cabo para poner a punto a los jugadores.

El partido será en Huelva a las 12:30, ante un equipo bien conocido por todos, Los Rosales.

He de decir que el equipo está trabajando muy bien, poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos de ello y eso espero que pueda verse reflejado en el campo en este partido.

Quiero recalcar una cosa a los jugadores, esto es un amistoso, lo importante es intentar realizar las cosas aprendidas en estos días, el resultado en este partido es lo de menos.

Espero sentir este año más confianza por parte de los padres, ya que el año pasado había momentos en los que me sentía muy solo.

Convocatoria, Sábado a las 11 de la mañana en el Recinto Ferial;

- Todos los jugadores del equipo Alevín "A".

martes, 7 de septiembre de 2010

Cambio de planes

Equipo, hay cambio de planes, nos vemos el Lunes día 13 a las 17:00 en el Recinto Ferial. Por favor, PUNTUALIDAD!!! Avisad a todos los compañeros del equipo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nueva y esperanzadora temporada

Despues de varios meses sin fútbol y con un "mono" tremendo de él, por fín tenemos fecha de comienzo para los entrenamientos del equipo Alevín A de nuestro club.

La presentación para este equipo está prevista para el Miercoles día 15 a las 16:45 horas en el campo de fútbol de albero del Polideportivo.

He de entender por los niños y demás que me paran por la calle o incluso me llaman a mi telefono personal para preguntarme cuando empezamos los entrenamientos, que las ganas e ilusión por el comienzo de la nueva temporada son increibles. Esperemos que todo esto se traduzca en una buena y divertida temporada para todos.

Ni que decir tiene que están abiertas las puertas a todo niño del pueblo nacido en el año 1999 y que quiera practicar el fútbol. En principio contamos con una plantilla de 15 jugadores de la temporada anterior.

Para esta temporada el equipo va a contar con un ayudante más, Juan José Coronel Domínguez, de 22 años de edad, actualmente estudiando Magisterio de educación física en la universidad de Huelva. Juanjo, así es como le conocemos todos, es un gran amigo de casi todos los niños del pueblo y conoce practicamente a todo el equipo. Juanjo juega a fútbol desde que tenia 8 años y es un apasionado de este deporte, seguro que nos ayudará a crecer como equipo y como personas.

También queria aprovechar para comentaros algo sobre el blog, que esta siendo renovado y que he escogido el color verde como color principal, ya que dicen que el verde es el color de la esperanza, esperanza que tengo puestas no solo en este equipo, sino en todo el club en general, ya que estamos trabajando bastante duro para que este club vuelva a estar en el lugar que se corresponde.

Tambien esperanzas en el verde de nuestro campo de fútbol, que tras varios años de espera comienza a ser una realidad, dejandose ver el cesped poco a poco.

Desde el club en general queremos transmitir a todos los padres, madres, jugadores y aficionados en general nuestro optimismo, ya va siendo hora de recuperarnos, ya lo malo ha pasado, sobretodo este ultimo año de caos, pero como dice el refrán; lo que no nos mata, nos hace más fuerte.

Saludos y suerte a todos.