domingo, 4 de abril de 2010

I Convivencia de Fútbol 7 'Platerito'

Meritorio segundo puesto en la I Convivencia "Platerito" de Moguer, donde el equipo trabajó excelentemente e hizo un gran papel en el Torneo.


Comenzamos el torneo frente al Tartessos, el rival más dificil de nuestro grupo al cuál ganamos por la mínima, 1 a 0, en un partido donde pudimos haber metido algunos más ya que disfrutamos de ocasiones para ello.

En nuestro segundo encuentro nos enfrentamos a nuestros vecinos de Lucena del Puerto, rival muy duro, donde no pudimos sacar mas que un empate a 0.

El último partido de laliguilla era frente a el equipo "B" de los anfitriones, el Moguer "B", al cual pasamos por encima, endosandole un 6 - 1 claro.

Con esta última victoria y con 7 puntos logrados accedimos a jugar la final, ante el Moguer "A".

En la final el equipo hizo un papel muy digno, peleó de tú a tú a un equipo bastante más fuerte, que además con el apollo del vecino de Moguer el cual arbitró el encuentro, logró llevarse el partido por 2 a 1.

Me gustaría resaltar los 3 goles recibidos en contra, ya que son muy poquitos y dos de ellos en la final, mientra logramos 8 goles a favor.

Esperemos que el año que viene vuelvan a invitarnos y nos tomemos la revancha ganando con arbitro casero o sin él.

Ante todo pasamos un bonito día, bastante caluroso, pero en compañia de estos chavalines y sus papis se hace todo mucho más llevadero. Ya subiré las fotitos que nos hicimos todos!!



Por último dar las Gracias a los padres que estubieron allí apoyando al equipo, sobre todo a Leo, Cristo y Chari, los cuales no perdieron detalle alguno durante todo el torneo, aguantando el
agobiante calor, tambien dar las gracias a Jesús, Cristobal y Javi, del Alevín "A" por su aportación durante dicho torneo.

jueves, 1 de abril de 2010

I Convivencia de Fútbol 7 'Platerito'

Torneo de alevines y benjamines en Moguer

El equipo Alevín "B" de Bonares junto al Benjamín "A" van a participar el Sábado en un torneo de Fútbol en la Localidad de Moguer.

El Equipo Alevín deberáestar el Sábado a las 09:30 en el Recinto Ferial.

Dicho torneo dura hasta las 20 horas aproximadamente. Allí nos darán para almorzar una bolsa picnic, con bocadillo, refresco y fruta.

Los partidos tendrán una duración de 24 minutos, teniendo dos partes de 12 minutos.

Cualquier jugador, padre, madre o aficionado que tenga alguna duda sobre algo me puede llamar al 690298634.

Toda la información del torneo se encuentra en la siguiente dirección:

http://cdmoguer.es.tl/PRINCIPAL.htm


Partidos:

C.D.F.B.Bonares vs Tartessos 10:30

Lucena del Puerto vs C.D.F.B.Bonares 12:30

Moguer "B" vs C.D.F.B.Bonares 14:00

Al participar en este torneo, la salida al campo prevista para el Viernes la aplazamos, ya quedaremos otro día.